Ultimo Momento arrow Noticias arrow Gremiales arrow ISEP ROSARIO: "Hacete el Evatest"
www.apropol.org.ar/index.php?option=com_content&task=blogsection&id=13&Itemid=130
www.apropol.org.ar/index.php?option=com_content&task=blogsection&id=13&Itemid=130
ISEP ROSARIO: "Hacete el Evatest" PDF Imprimir E-Mail
 
on 28-05-2008 04:16

Publicado el : Noticias, Gremiales


"Adelita" Aichino junto al sonriente "Robertito" Rosúa  

Además de las denuncias por tratos irrespetuosos, mala alimentación y extensas jornadas de trabajo, ahora se suma una extraña "investigación" ordenada aparentemente por Adela Aichino (Directora). SE INVESTIGAN CASOS SIMILARES EN OTROS LUGARES DE RECLUTAMIENTO.

 

Por Rubén Pombo (Corresponsal en Rosario) 

En efecto, la orden impartida fue según nuestras fuentes: “Hay embarazadas entre las cursantes, háganse un Evatest urgente” y las aspirantes a suboficiales de policía salieron corriendo “carrera mar a la farmacia de turno”. Un despropósito mas de esta funcionaria residual de la gestión Obeid-Rosua que tiene entre sus logros políticos el haber destruido la institución policial. 

La gran pregunta es: ¿Como quienes denuncian haber recibido la policía destruida desde el gobierno socialista la mantienen a esta persona no apta para formar policías?

A esto hay que agregar la creciente  queja que llega a nuestra redacción de la implantación desde hace dos semanas en que se inició el curso de “bailes” que durarían entre 4 a 5 horas en medio del histórico empedrado del ISeP ubicado en Alem 2050 de Rosario.

Racionamiento. La quejas incluyen al menú diario que es poco extenso y de no muy buena calidad y que consiste en Guiso en variedad de arroz o fideos “aguados” y con pocas calorías y nutrientes para largas jornadas de intensivo desgaste físico y psíquico que oscilan entre las 05 a las 21 de cada día.

Abogados pelotudos. Así fueron calificados algunos jóvenes que terminaron sus estudios de leyes y decidieron incorporarse a la fuerza buscando horizontes laborales. 

El curso durará cuatro meses, reúne a cerca de un centenar y medio de jóvenes de ambos sexos, la mayoría procedentes de nuestra zona, egresaran como suboficiales de policía y se les abonará la módica suma de 575 $ como “media beca”, algo así como una especie de “Plan Social” como los que maneja a “Discreción” el Piketero Luís Delia. 

Seguimos con una situación vergonzante en la institución policial santafesina, esta vez en un sector bajo la orbita de “civiles” que nos prometían mejorar y hoy ni siquiera se forman policías. ¡Que Dios nos acompañe! Y ….¡Sálvese quien pueda!

 

 

Noticias Relacionadas: 

Que no siga el baile

 

APROPOL Noticias 

 

 




Comparti en tu red social esta info
Reddit!Del.icio.us!Google!Facebook!Slashdot!Netscape!Technorati!StumbleUpon!Newsvine!Furl!Yahoo!Ma.gnolia!Free social bookmarking plugins and extensions for Joomla! websites!

   
Enlazar
Favorito
Imprimir
Enviar correo
Articulo relacionado
Guardar en del.icio.us

Comentarios de usuarios  RSS feed comment
 

Media de votos

   (0 voto)

 

Mostrar 65 de 65 Comentarios

Escrito por: valeria () on 20-09-2012 08:57

Escrito por: valeria on 20-09-2012 08:57

hola quisiera saber si ya se abrio las inscripcion para la carrera d policia.gracias

 

» Notificar este comentario al administrador

» Responder a éste comentario...

» Ver todas las 3 respuestas

Escrito por: anonimo () on 10-08-2012 04:49

Escrito por: anonimo on 10-08-2012 04:49

HOLA BUENOS DIAS SOY ALUMNA DEL ISEP Y LES COMENTO SE ROMPIO UN CAÑO GRANDE DE AGUA Y NOS TIENEN ACA ADENTRO EN CONDICIONES POCO HIGIENICAS Y SABIENDO LO SUCEDIDO ANTES NO ENTIENDO COMO NOS NO DEJAN RETIRAR YA QUE NO HAY AGUA PIDO QUE TENGAN EN CUENTA URGENTE ESTE PEDIDO GRACIAS

 

» Notificar este comentario al administrador

» Responder a éste comentario...

» Ver todas las 1 respuestas

Escrito por: primera compania actual 1 año () on 06-07-2012 05:24

Escrito por: primera compania actual 1 año on 06-07-2012 05:24

se entienden sus explicaciones!! pero tambien se entiende que estamos en otros tiempos y q la explotacion no hace a un buen aprendisaje !si esa es su intencion!, se entiende que hay q preparar personal no destruirlos, y lo que estan haciendo no es correcto hay mejores maneras o metodos que se pueden aplicar, pero es obvio q no le da la cabeza,es mas personal activo con jerarquia de comisario inspector lo afirman!! la provincia pierde mucho de los buenos por esto!!! por que el mas inteligente no va a someterce a semejante explotacion para luego poner en riesgo su vida, la de su flia y mucho menos por el sueldo!! "si una persona vivio 20 años de una maneras, ustedes piensan que en dos años cambiaria algo"??

 

» Notificar este comentario al administrador

» Responder a éste comentario...

» Ver todas las 1 respuestas

Escrito por: opinologo () on 06-01-2012 05:54

Escrito por: opinologo on 06-01-2012 05:54

pero hay gente idiota en todos lados....el baile es para los que hacen mal las cosas porque ingresan delincuentes al isep felicito a los instructores por todo eso......hace bien porque lo toman para la pavada a la policia.....si los bailan se quejan si no los bailan se quejan porque no hacen nada....si no les dan bien de comer se quejan si le dan bien se quejan porque dicen que es un gasto al pedo o no lo merecen.....si no les pagan la beca se quejan pero si le pagan se quejan porque no alcanza.....si son 2 años se quejan si son 4 meses se quejan porque no aprenden nada....si lo destinas lejos de su ciudad se quejan si lo mandas a la ciudad de ellos a trabajar se quejan porque tods los conocen, asi puedo seguir todo el dia

 

» Notificar este comentario al administrador

» Responder a éste comentario...

» Ver todas las 3 respuestas

Escrito por: marcela () on 21-11-2011 08:07

Escrito por: marcela on 21-11-2011 08:07

Si Matias vos te referis al que esta en C. de Gomez, decia que se burlaban de el pero no dice lo que hacia, claro se hace el poblecito para dar lastima por algo nunca le dieron un arma aunque dice que tuvo nota alta en tiro, sabemos los que estubimos en el curso que la cabeza no le da, no se como la Prov. lo acepto como policia,tendria que haber estado en otra reparticion a parte es agresivo porque tuvo problemas con un superior.

 

» Notificar este comentario al administrador

» Responder a éste comentario...

Escrito por: serio () on 01-09-2011 09:12

Escrito por: serio on 01-09-2011 09:12

Vos pico ahora comes bien antes no y mas en este año ese tio no esta estaba el año pasa, as iqeu no hables que es verdad se llevaba de todo de la cocina .

 

» Notificar este comentario al administrador

» Responder a éste comentario...

Escrito por: anonimo () on 01-09-2011 03:38

Escrito por: anonimo on 01-09-2011 03:38

el agente que chaig se hace el honesto dice y buena persona y que lo trataban mal en la ISEP, el tambien se burlaba de todos diciendo que somos todos mierdas los que estamos en la ISEP fijesen en su facebook, ayer lo vi, fernando sergio chaig es el fac,y que cuente que se llevaba mercaderias de la ISEP sin permiso, como se llama eso, y dice que entro por vocacion, si por vocacion de la masita que deje de metir, miren que nos meten a todos por igual .

 

» Notificar este comentario al administrador

» Responder a éste comentario...

Escrito por: sergio () on 31-08-2011 07:40

Escrito por: sergio on 31-08-2011 07:40

hubo un agente en la ISEP, que decia y dice que todos se burlaban de el por ser tartamudo y son mierdas los que trabaja en la Isep se llama Chaig Fernando, fijensen en su facebook y van a ver como degrada a los compañeros, pero no dice que estando en la cocina sacaba cosas para su casa .

 

» Notificar este comentario al administrador

» Responder a éste comentario...

Escrito por: pico () on 23-08-2011 15:42

Escrito por: pico on 23-08-2011 15:42

Comemos re bien en isep nos estan formando re bien nose que hablan jajaja estamos aprendiendo muchisimo ocupense de otra cosa

 

» Notificar este comentario al administrador

» Responder a éste comentario...

» Ver todas las 1 respuestas

Escrito por: sofia () on 14-07-2011 11:13

Escrito por: sofia on 14-07-2011 11:13

yo hice el curso en el isep y no me acoste con nadie para entrar ok. no se que te habran dicho pero estas equivocada chiquita. ah y para el que se queja que se come mal y se duerme mal anda a estudiar modelaje mi vida, aparte que podes prentender de la provincia de santa fe.

 

» Notificar este comentario al administrador

» Responder a éste comentario...

Escrito por: Matias () on 27-09-2010 13:36

Escrito por: Matias on 27-09-2010 13:36

LEIA ARRIBA GUISO DE POCAS CALORIAS Y ARROZ ? COMO ESCRIBEN SIN SABER... LE ESCRIBO AL BOLUDO Q EDITO ESAS PALABRAS ALLA ARRIBA, YO COMI PATITA DE POLLO AL HORNO CON ENSALADA DE LECHUGA Y TOMATE EN EL ISEP ASI Q TAN MAL NO COMIAMOS... Y BAILABAMOS? NO LLEGAMOS A CANTAR AHI ... BAILE ERA EL DE ANTE Y UNA BUENA FORMACION FISICA Y MENTAL, TENGO 25 AÑOS CABEZA Y CORRO 5 6 KM X DIA, LOS VEO TROTANDO AHI ADENTRO MEDIA HORA Y C LE CAEN LAS LAGRIMAS A LOS CADETES... POCO ESPIRITU, Y DICEN Q LO HACEN BAILAR... LES TIENEN COMPASION !! SI NADA MAS DEJARIAN Q ACTUEN LA GENTE DE AHI ADENTRO COMO SABE Y SE LES ENSEÑO EN SU MOMENTO A ELLOS !!! CUANTAS COSAS CAMBIARIAN PARA BIEN ...

 

» Notificar este comentario al administrador

» Responder a éste comentario...

» Ver todas las 6 respuestas

Escrito por: lnc () on 21-09-2010 07:40

Escrito por: lnc on 21-09-2010 07:40

Quisiera saber si la modalidad del curso de dos o tres años en el isep es interno, pupilo? o si por el contrario se cumple un horario simplemente? Ademas alguien sabe que pasa con quienes tenemos un titulo universitario? te dan equivalencias?

 

» Notificar este comentario al administrador

» Responder a éste comentario...

» Ver todas las 1 respuestas

Escrito por: sole () on 16-09-2010 12:51

Escrito por: sole on 16-09-2010 12:51

me pregunto por que hay 3 meses de incricion sabiendo que antes habia una semana

 

» Notificar este comentario al administrador

» Responder a éste comentario...

Escrito por: gisell () on 22-08-2010 17:42

Escrito por: gisell on 22-08-2010 17:42

Hola: dando por curiosidad una lectura, me di cuenta que tenemos superheroes cuidandonos en la city. Que tranquilidad (obviamente en sentido ironico),con los que se refieren de tiernos a los chicos que reclaman mejor trato y buena alimentacion me dirijo. Verdaderos heroes son ellos que se aguantan el verdugueo de este maldito sistema. La gran mayoria sacrifican la vida porque es lo que desean por vocacion. Y la ignorancia de los de arriba que acomodan su gente sin darse cuenta que la inseguridad les toca a ellos tambien. hagamos las cosas bien y dejen que haya gente que ame ese trabajo, y lo haga bien. Nadie esta exento de nada....

 

» Notificar este comentario al administrador

» Responder a éste comentario...

Escrito por: anonimo () on 17-08-2010 09:27

Escrito por: anonimo on 17-08-2010 09:27

SOLO QUIERO CONFIRMAR LO QUE ESCRIBIERON EN ALGUN PARRAFO. SIENDO MUJER ES MUY DIFICIL ENTRAR A CURSAR EN EL ISEP, YO VENGO HACE AÑOS TRATANDO DE INGRESAR, SIEMPRE ENCUENTRAN UN POR QUE? CUANDO TE DAN LOS RESULTADOS DE LO QUE SEA. MIENTRAS QUE UNA "AMIGA", PUDO INGRESAR SIN "TITULO SECUNDARIO", Y ANDUVO ARRODILLANDOSE DURANTE LOS 4 MESES DEL ULTIMO CURSO, QUE INVESTIGUEN EL ISEP Y SE VAN A DAR CUENTA QUE HAY MAS BULOS QUE AULAS.

 

» Notificar este comentario al administrador

» Responder a éste comentario...

» Ver todas las 2 respuestas

Escrito por: `para una tar sarbiento () on 04-08-2010 12:03

Escrito por: `para una tar sarbiento on 04-08-2010 12:03

para tu informacion no soy ningun pelotudo hace 1 año que soy policia me resivi en la primera promocion del año 2009 isep rosario y estoy en la comisaria 6 seguramente vos tenes muchos titulos para ponerte a jusgar a les personas lucas

 

» Notificar este comentario al administrador

» Responder a éste comentario...

» Ver todas las 4 respuestas

Escrito por: soy lucas () on 04-08-2010 11:34

Escrito por: soy lucas on 04-08-2010 11:34

de respondo a los pelotudos que quiticaron mi comentario sobre la cadete expursada por tener contravenciones por prostitucion esta piba es ejempro de vida para que tengan en cuenta todo lo que hiso para que la reincorporen al isep no la felicito mucho por que otro en su caso no harian nada al respeto y me parese que una contavencion no es una gran cosa por que si no lo vorvio a repetir es por que estabe arrepentida le comento los 3 motivos de su incorporacion segun el fiscar de estado *derecho de igualdad *hasta cuanto el pasado de una persona puede ser inperimento para entral auna intitucion educativa y por ultimo *cuanto tienpo tiene autiridad lapolicia para revisar el pasado de una persona que no es mayor que 6 horas segun el articulo bis 10 .

 

» Notificar este comentario al administrador

» Responder a éste comentario...

» Ver todas las 1 respuestas

Escrito por: alberto () on 28-07-2010 12:44

Escrito por: alberto on 28-07-2010 12:44

hola si no es mucho pedir quisiera saber cuando abre la inscripciones para la policia de santa fe auxiliar de seguridad con la duracion de dos años.. espero sus respuesta  
gracias..

 

» Notificar este comentario al administrador

» Responder a éste comentario...

» Ver todas las 5 respuestas

Escrito por: lucas () on 21-07-2010 11:21

Escrito por: lucas on 21-07-2010 11:21

que paso con la cadete que fue expursada del isep por tener una contravencion por prostitucion cuando se resive que eato no se repita mas que no expurse a personas por que tienen una contravencion que echen a los que tengan mas de una no le parese todas las personas cambiamos si nos proponemos a hacerr

 

» Notificar este comentario al administrador

» Responder a éste comentario...

» Ver todas las 5 respuestas

Escrito por: arroyo 1 () on 15-07-2010 14:14

Escrito por: arroyo 1 on 15-07-2010 14:14

soldado deje de quejarse de como lo van a llamar de ahora en adelante; estudie el reglamento y el codigo procesal penal, asi no lo engarronan cuando este trabajando. hay cosas mas grandes para pensar; usted es policia y basta; por que para eso le pagan. No sea polvo!!!.

 

» Notificar este comentario al administrador

» Responder a éste comentario...

Escrito por: Dragoneante Santo Y Felicio () on 15-07-2010 03:47

Escrito por: Dragoneante Santo Y Felicio on 15-07-2010 03:47

Volveremos pero para escribir el guion de una pelicula... 
Ya no estamos para esos trotes. 
(Lagrimon) 
 
En vez de eso los pibes de la actualidad deberian 
entrenarse en defensa personal y lucha callejera, de la mano de los pueblos originarios y sus derechos(que nadie niega) las ciudades reciben personas con codigos y valores de vida diferentes donde las diferencias se dirimen a palo, puñal, hachazo, piedrazo o pistola y no sienten remordimiento alguno porque asi viven, se crian y salen a cazar en grupo. Si a eso le suman las enseñanzas que les han inculcado de ver un enemigo en cada Policia no hay que sorprenderse que vivan todo el dia irascibles, no respeten nada y mucho menos a la autoridad.  
 
MIS MUCHACHOS A PREPARARSE PARA LOS TIEMPOS QUE VIENEN. MUCHA DEFENSA PERSONAL, MUCHO ENTRENAMIENTO Y LO FUNDAMENTAL NO BAJAR LA GUARDIA NUNCA Y COMENZAR A CLAVAR UÑA, CLAVAR MUCHA UÑA YA QUE PARA PROTEGER AL COMPAÑERO Y EL LOCAL DE LAS DEPENDENCIAS HABRA QUE VOLVER AL VIEJO IMAGINARIA CON LA METRA, AFUERA DEL LOCAL(nada de acobachados) LAS 24 HORAS CON VIENTO, FRIO, CALOR O LLUVIA.  
UNICA FORMA DE PREVENIR COPAMIENTOS O LO QUE SEA. Sino vean lo que paso en CIPOLETTI. Todavia me pregunto DONDE ESTABA EL IMAGINARIA?

 

» Notificar este comentario al administrador

» Responder a éste comentario...

» Ver todas las 1 respuestas

Escrito por: ACLARACION!!!! () on 14-07-2010 04:12

Escrito por: ACLARACION!!!! on 14-07-2010 04:12

ME DIRIJO A UD DR FERNANDEZ O COMO QUIERA QUE SE HAGA LLAMAR QUE YO NO SOY NINGUN RESENTIDO Y NO ACOSTUMBRO A FALTAR EL RESPETO A NADIE DESDE EL ANONIMATO.SOLO DIGO UNA VERDAD.EN LO REFERENTE A LA DENOMINACION DE CADETE AL CURSANTE COMO AUXILIAR EN SEGURIDAD.HABLO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA,YA QUE ANTES DE INGRESAR EN LA FUERZA POLICIAL FUI SUBTENIENTE DEL EJERCITO Y YO SI ERA CADETE DEL COLEGIO MILITAR,COMO LO SON LOS CURSANTES A OFICIALES EN POLICIA FEDERAL,PREFECTURA,POLICIAS PROVINCIALES(MENOS LA DE SANTA FE DONDE LA CARRERA FUE DESTRUIDA) EN CUANTO A LA CIRCULAR QUE UD MENCI0NA QUE ESTA EN EL ISEP SURGE CON MERIDIANA CLARIDAD QUE FUE CONFECCIONADA POR ALGUIEN CON DESCONOCIMIENTO EN LA MATERIA Y SE CONTINUA CONFUNDIENDO CADA VEZ MAS A LOS JOVENES INGRESANTES. LO SALUDO RESPETUOSAMENTE.

 

» Notificar este comentario al administrador

» Responder a éste comentario...

» Ver todas las 1 respuestas

Escrito por: rodolfo () on 13-07-2010 13:27

Escrito por: rodolfo on 13-07-2010 13:27

fuisuboficial modelo 1977yveolos nuevosempleadosdelaprovinciapo rque POLICIAestaporvberse y ruegoporelbien delainstitucion lareaperturade la Escueladesanta feliciaylavuelta de todosaquellosoficialesy suboficialesinstructores y quenos disculpenpornohaberlosaprovech ados como losnecesitabala institucion. volve, de felix, ggori, bracho, choclofernandcez,colorado dominichini, Ale,.-

 

» Notificar este comentario al administrador

» Responder a éste comentario...

Escrito por: SEÑORITA LUCIANA () on 09-07-2010 14:46

Escrito por: SEÑORITA LUCIANA on 09-07-2010 14:46

LE INFORMO QUE USTED NO ES CADETE DEL ISEP,SINO ASPIRANTE A AUXILIAR EN SEGURIDAD Y EN LO FUTURO SUBOFICIAL IGUAL QUE LOS QUE HICIERON 4 MESES DE CURSO....EN TODOS LOS INSTITUTOS DE FORMACION CASTRENCE COMO DE SEGURIDAD SE DENOMINAN CADETES A LOS CURSANTES DE LA CARRERA DE OFICIALES.LA SALUDO RESPETUOSAMENTE.

 

» Notificar este comentario al administrador

» Responder a éste comentario...

» Ver todas las 6 respuestas

Escrito por: GNO () on 09-07-2010 14:02

Escrito por: GNO on 09-07-2010 14:02

HOLA GENTE DE APROPOL:  
yo quisiera saber porque en el isep no ponen profesores que sean gente de la fuerza policia en ves de gente civil que no tiene la menor idea de lo que es la policia... habra solucion a mi pedido??  
QUEREMOS PROFESORES POLICIALES NO GENTE CIVIL Y ENCIMA MALANDRAS Y SABEN A QUE ME REFIERO CON MALANDRAS... cuantos abogados hay en la fuerza que tranquilamente nos pueden enseñar derecho procesal penal o derechos humanos o incluso experiencias vividas para un mejor futuroo ...  
AGRADECER INFINITAMENTE A NUESTROS INSTRUCTORES EL SEÑOR SUB-CRIO ARNODO SUAREZ Y EL SEÑOR SARGENTO PRIMERO ALVELO por sus enseñanzas y sus consejo...  
nada massss una solucion con el tema profesores por favorrr es lo unico que pedimooosssss

 

» Notificar este comentario al administrador

» Responder a éste comentario...

Escrito por: florencia tremarco () on 27-06-2010 11:17

Escrito por: florencia tremarco on 27-06-2010 11:17

hola quisiera saber cuando se abre la inscripcion para agentes 2010 en rosario.por favor necesito una respuesta urgente,mi mail es florchis.rc.87@hotmail.com,con testenmen.desde ya muchas gracias.

 

» Notificar este comentario al administrador

» Responder a éste comentario...

» Ver todas las 3 respuestas

Escrito por: a () on 24-05-2010 02:55

Escrito por: a on 24-05-2010 02:55

hola soy de Casilda santa fe y me gustaria saber sobre las incripciones del año 2011 . desde ya muchas gracis

 

» Notificar este comentario al administrador

» Responder a éste comentario...

Escrito por: 25 () on 07-12-2009 15:13

Escrito por: 25 on 07-12-2009 15:13

entro hoy para saludar nada mas.Mas adelante comentare sobre los años que fui policia.Soy promocion 70 y me retire como oficial jefe.Ya conversaremos mas en extenso sobre esta policia que,demas esta decirlo,no tiene nada que ver con aquella a la cual perteneci,en lo que a ciertos aspectos se refiere.

 

» Notificar este comentario al administrador

» Responder a éste comentario...

» Ver todas las 2 respuestas

Escrito por: AGENTE TARANTINI () on 06-12-2009 22:52

Escrito por: AGENTE TARANTINI on 06-12-2009 22:52

DONDE ESTAN LOS UNIFORMES PROMETIDOS,,, LOS NECESITAMOS CON URGENCIA ..QUIEN SE HACE CARGO DE ESTO

 

» Notificar este comentario al administrador

» Responder a éste comentario...

Escrito por: el aguila () on 11-11-2009 05:50

Escrito por: el aguila on 11-11-2009 05:50

el personal vive con el sueldo y para llegar a fin de mes tiene que hacer adicionales, en cambio los jefes se llevan un sueldo mas con los vales de combustible, el racionamiento del personal que se lo llevan a la casa, la quiniela, los puertos secos, los depositos clandestino de agroquimico, con el mangueo de combustgible que lo usan para los autos particulares y el sobrante lo venden, yo conozzco un comisario que no gana nada tiene el sueldo todo embargado y sin embargo vive como un rey, ademas se roba los secuestros de la comisaria y se lo lleva a la casa. estos son los que tienen que desaparecer para lograr una policia honesta.-

 

» Notificar este comentario al administrador

» Responder a éste comentario...

» Ver todas las 1 respuestas

Escrito por: jose () on 08-11-2009 11:24

Escrito por: jose on 08-11-2009 11:24

el crio PPAL H Oxxxxxx, Y EL of ppal.L gxxxxxx,se llevan 600$.el lro,el sdo,300$,x q no le alcanza el sueldo,cuando ellos cobran el doble q un AGTE,LE SACAN DEL RACIONAMIENTO, Y SE CHOREAN EL COMBUSTIBLE,q se investigue x q estos chorros no pueden conducir una comisaria importante,como es la de Rxxxxx. Dto San xxxxx,espero lo hagan no lo dejen pasar. desde ya los felicito x sus actitudes.y los reclamos q asen frente al Gobierno. los saludo atte.

 

» Notificar este comentario al administrador

» Responder a éste comentario...

Escrito por: elsa () on 07-11-2009 15:05

Escrito por: elsa on 07-11-2009 15:05

por que no se habre las inscripciones en santa fe xq no le van a dar la posibilidad de anotarse aquella personas q quieren postularse este año.

 

» Notificar este comentario al administrador

» Responder a éste comentario...

» Ver todas las 1 respuestas

Escrito por: el guanero () on 03-09-2009 23:32

Escrito por: el guanero on 03-09-2009 23:32

la verdad que al leer todas las boludeces que escriben me doy cuenta que todos son unos recentidos, tanto los oficiales como los suboficiales; asi muchachos y muchachas no vamos a ninguna parte, siempre nos van a pisotear la cabeza. Nos estamos sacando el cuero entre nosotros mientras el sistema politico se nos caga de risa. Todos sabemos muy bien que uno llega hasta donde quiere llegar. Porque no utilizan esa inteligencia para crear una fuerza mas unida y pelear (en el buen sentido de la palabra) por nuestros derechos.-

 

» Notificar este comentario al administrador

» Responder a éste comentario...

Escrito por: batman () on 03-09-2009 01:53

Escrito por: batman on 03-09-2009 01:53

hola antes que nada yo creo que cualquier clase política va a destrozar la policía, segundo lo que veo respecto al isep es que los chicos de segundo en ningún momento cobraron 4000 como se dice por hay si es así díganme donde hago el reclamo, por otra parte se quejan de la comida coman lo que hay no es un bar es una destrozada institución policial así que dejen de joder y cabiar no hay, toquen temas mas profundo como que la veca la pagan cuando se les antoja jamas los primeros días del mes porque que pasa? por otra parte digan que los de segundo jamas tocaron un arma a perdón si una ves por 30 minutos una ves lejana, otra cosa mas bueno así un montón de cosas mas pero en fin saldremos a broncear el codo en los autos solo nos resta preparar los lentes negro y depositar nuestros respectivos culo en los patrulleros a que cuando salgamos no nos va a quedar otra. una cosa mas nosotros nos pagamos hasta las instalaciones para hacer educación física. bueno los dejo y a los chicos de primero dejen de llorar si no les gusta nadie los tiene atados vuelvan con mama y papa a casa que hay van a tener comida calentita

 

» Notificar este comentario al administrador

» Responder a éste comentario...

» Ver todas las 1 respuestas

Escrito por: sebastian ojeda () on 13-07-2009 20:23

Escrito por: sebastian ojeda on 13-07-2009 20:23

estos pibitos nuevo no tienen ni idea de lo que es un baile en el empedrado, haber si se dejan de llorar un rato, manga de tiernos!!!!; todo fuimos victimas de los descuentos de la escuela. No tienen ni idea de lo que es la policia, no me quiero imaginar cuando salgan a la calle, o esten de servicios y cuando se quieran ir a sus casas queden recargados, ni hablar si los mandan a cumplir servicio a 400 km de donde viven.ni se imaginan los que les espera, asi que si no les gusta vuelvan a sus casas que nadie los tiene atados. vacaciones 2030 o pida la baja, asi me decian a mi y no es mentira.

 

» Notificar este comentario al administrador

» Responder a éste comentario...

Escrito por: boris () on 10-07-2009 13:04

Escrito por: boris on 10-07-2009 13:04

Soy de 1º de la carrera d aux. en seg. Pública. Soy de San Javier realice todos los estudios correspondientes(con los gastos que conllevan)luego realice un propedéutico en Marzo, comencé las clases en Abril,llegamos a Marzo con el presunto aumento de lo que les habían pagado el año pasado a los chicos del año anterior(1600), puesto que todo había aumentado, pero en vez de eso nos rebajaron la beca y no solo eso sino que les pagaron mas a los de 2º.Nosotros cobramos $3000,correspondientes a Abril, Mayo, Junio y vamos por julio. Ha!!! y lo que gastamos todo el mes de marzo no se paga. Mientras que los de 2º cobraron 4800 por los mismos meses. Q paso?Q nos cobraron? Rompimos algo?

 

» Notificar este comentario al administrador

» Responder a éste comentario...

» Ver todas las 2 respuestas

Escrito por: J () on 20-05-2009 13:21

Escrito por: J on 20-05-2009 13:21

Juan Pablo de segundo año, te recomiendo que complementes lo que estas dando día a día en el I.S.E.P. con la lectura de un buen diccionario y veas, si tenes tiempo libre, algunas reglas ortográficas. En un futuro cercano, vas a tener que hacer actas de procedimiento, escribir un libro de guardia, etc. ¿Te exigieron secundario aprobado para ingresar?

 

» Notificar este comentario al administrador

» Responder a éste comentario...

Escrito por: juan pablo () on 19-05-2009 13:34

Escrito por: juan pablo on 19-05-2009 13:34

hola soy un cursante de 2 año de la carrera de auxiliar , y me parese ridiculo todas las cosas que escriben de la directora , me parese y estuiy seguro que nadie se vanca que este una mujer en la direccion... saven que estan vajo el mando de ella y nada pu8eden haser... toos hablan , pero muy bien que todos le vesan los pies cuando le tiene que desir algo,,,,,

 

» Notificar este comentario al administrador

» Responder a éste comentario...

» Ver todas las 4 respuestas

Escrito por: gustavo () on 04-02-2009 21:21

Escrito por: gustavo on 04-02-2009 21:21

Yo soy un alumno de este nuevo sistema o politica policial y se que la mayoria de nosotros no estamos encontra de los bailes como yo que digo que son necesarios para formar un buen policia tanto fisica como mentalmente. Lo que en realidad nos preocupa o da bronca son los manoseos que la gente del poder tienen sobre los alumnos o los profesores tratando de como dicen ellos formar una mejor policia pero todo lo que hacen es quitar una buena formacion. Ademas de tocar los bolsillos de todos nosotros y prometer cosas que ni siquiera ellos se las creen como el pago a los profesores que tuvieron que dedicar gran parte de su valioso tiempo para poder trasmitir sus conocimiento, perdiendo de hacer otras cosas y a fin de años enterarse de que no van a cobrar un peso. nosotros que tuvimos que aguantar 4 meses sin ver la beca y lejos de nuestros hijos y demas familiares endeudandolos para que podamos aguantar viviendo en cualquier lugar y muchas noches no cenar ya que en santa fe no teniamos ni ospedaje y una sola comida por dia. Todo esto me da una tremenda bronca porq como yo hay muchos que amamos la policia pero no esta que quieren estos politicos, sucia y pobre. Como dijo el ministro de justicia en un prime momento:"que nos fijemos de que lado de la vereda estamos", que primero mire el de que lado esta junto con sus secuases

 

» Notificar este comentario al administrador

» Responder a éste comentario...

Escrito por: sebas () on 12-09-2008 17:46

Escrito por: sebas on 12-09-2008 17:46

por favor nombren la promocion 2004, la ultima que salio como la gente de la vieja escuela de cadetes de calle Alem.- Esos eran cursos y todos pasamos por las cosas que denuncian, hay que comer poco, por que hay comisaría donde el racionamiento no se ve por que va a para a otro lado.- El maltrato fisico no es nada de otro mundo flexiones de brazon un cuerpo a tierra, calistemia, educación fisica, todo normal, es más siempre cuando alguien tenia un problema fisico se le dio la atención que correspondian y nuca se rompio ni murio nadie por estos movimientos aplicativos.- chau

 

» Notificar este comentario al administrador

» Responder a éste comentario...

Escrito por: Observador () on 10-09-2008 09:31

Escrito por: Observador on 10-09-2008 09:31

Guarrrrda se enojaron los maestros , no hay profe no hay clases

 

» Notificar este comentario al administrador

» Responder a éste comentario...

Escrito por: Roberto () on 23-06-2008 09:08

Escrito por: Roberto on 23-06-2008 09:08

La verdad de todo lo que leí, todos tienen razón, pero como todo en la sociedad, la época fué cambiando y lamentablemente para peor. Pienso que no tenemos, que sacar a la luz con tanta rudeza lo pasado por la Escuela de Cadetes. Son otros tiempos y otras enseñanzas, nosotros pasamos 2 años y 9 meses, para recibirnos y los famosos bailes existierón en una forma inhumana, desde el comienzo hasta el final. No hay que ver mal este tipo de aplicación psicológica, sino es una forma de templar la siqui, para cuando vamos a las canchas, para cuando nos escupen en la cara, cuando hace frío, calor, llueve, tormenta, cuando hay que llevar un niño muerto en brazos, o sacarlos de un río, nosotros estamos para sobreponernos a todo esto, para eso ingresamos a la Policía. LAMENTABLEMENTE, Los Civiles, Derechos Humanos, Políticos, Jueces y demás nunca sabrán lo que es ser un Policía, pero SI saben manipular a la sociedad, para que la Institución Policial sea mal vista. Para los que tal vez no saben. Nosotros los Policías producimos gastos para el Poder Ejecutivo e implementan modificaciones en la Ley Policial para desprestigiarnos y crear Policias Ignorantes, en todos los Derechos,Penal, Procesal, etc. ó alguna vez se preguntarón porque razón los curso de capacitación se realizan en 4 meses; ni los curso por correspondencia duran tan pocos, logrando de esta manera Policias Corruptos, Araganes, faltos de responsabilidad, sin valor a la vida propia o de los demás. Por esa razón Compañeros, no hay que sacar los trapitos al sol, por que no es la culpa de la institución. Por eso los mas viejos como yo debemos de buena manera enseñar a los mas jovenes, para que esto cambie...Un abrazo...hasta la proxima........

 

» Notificar este comentario al administrador

» Responder a éste comentario...

» Ver todas las 1 respuestas

Escrito por: Invitado () on 21-06-2008 10:30

Escrito por: Invitado on 21-06-2008 10:30

ISEP SANTA FE, que paso con Roxana Eletti (sobrina de ex-J.P.P Pallavidini) que se la paso toda la semana recorriendo los pasillos del D-5 y Subjefatura, buscando pista de aterrizaje en el citado departameto y tirando flores (no con lindo aroma) a su amigo Victor Ramirez y Lic. Aichino. Jarro08.

 

» Notificar este comentario al administrador

» Responder a éste comentario...

Escrito por: MARCHU () on 18-06-2008 12:04

Escrito por: MARCHU on 18-06-2008 12:04

Si supieran Uds. muchachos lo que fue la ex escuela de cadetes, no tienen la más puta idea, había que ser extremadamente persistente en aguantar la presión, y PRESION con todas las letras, tanto psicológicas como físicas, el que realmente aguantaba todo el martirio que debías soportar durante los tres años de escuela, era realmente capaz de soportar a partir de ser of. Subayte. cualquier circunstancia que te pudiera ocurrir en tu carrera.- No es fácil ser policia muchachos, es cuestión de curtirse y a aprender a reconocer realmente a los superiores que realmente saben trabajar, respetar o considerar humanamente al personal subalterno, porque no particularmente mi punto de vista es que a un superior se lo debe respetar más allá de la jerarquía, por su sabiduría, sencillez, humildad y por sobre todo el respeto a todos por igual, demás está decir que nunca soporté a los superiores que por tener algunas estrellas en los hombres se creen que son DIOSES DEL OLIMPO, la soberbia y altanería que deslumbran algunos personajes de las filas de oficiales que como característica particular se destaca por ser chupa pijas de los jefes, y sobre todo son resentidos sociales, un concejo muchachos que les doy es que en mis dieciochos años en la fuerza, el primer mensaje que me dejé esta vida dentro de la institución es aprender a convivir con el antitesis de JUSTICIA lo peor de todo es la injusticia muchachos!!! dice el famoso proverbio "DIOS LE DA PAN AL QUE NO TIENE DIENTES", y a la corta o a la larga "EL QUE MAL ANDA MAL ACABA", muchachos cuidensé mucho, y traten de no cometer errores, para eso hay que estudiar, conocer las leyes y profesionalizarse en alguna materia relacionada con la fuerza, un error les puede constar la libertad o la vida muchachos, por eso no es joda, tanto sub oficiales como oficiales somos todos policias ante la Ley, y es por ello que cualquier circunstancia en que un personal policial comete algún error será considerado "CALIFICADO", lo cuál implica que uno como integrante de esta fuerza, debe tener un conocimiento más que basico para no perder, el que pierde, no solo que puede perder la libertad, sino también quedas marginado como persona, ya que quedás sentenciado de por vida a no conseguir otro trabajo digno, y vivirás trabajando de changas o cabeza de lata trucho que arriesga su vida por dos mangos, siempre en la fuerza policial hubo de todo, ya que "TODO ESTA INVENTADO" muchachos, espero que les sirva de algo, y cuidense mucho, porque aquí nadie es amigo, solo solos compañeros de trabajo, HACHE LUZ MUCHACHOS... BYE BYE...

 

» Notificar este comentario al administrador

» Responder a éste comentario...

Escrito por: CAROLINA () on 17-06-2008 07:57

Escrito por: CAROLINA on 17-06-2008 07:57

SON UNOS TIERNOS, PORQUE LOS BAILAN UN POQUITO LLORAN, MARICONES, SI NO SE LA AGUANTAN PIBAN LA BAJA, ASI ES LA POLICIA, NOSOTROS COMIAMOS PEOR QUE USTEDES Y SI NOS QUEJABAMOS NOS BAILABAN. MANGA DE TIERNOS.

 

» Notificar este comentario al administrador

» Responder a éste comentario...

» Ver todas las 2 respuestas

Escrito por: la escolta () on 15-06-2008 17:21

Escrito por: la escolta on 15-06-2008 17:21

No sé si hay que acostarse con algun superior, dejarse manosear por alguno, chuparle la pìja o encamarse con algun jefe, para poder tener una bacante en el instituto, pero ante tu forma de expresarte, puedo adelantarte que seguramente te habrán puesto nota baja en ortografía porque sos horrible escribiendo y pregunto ¿donde esta escrito que siendo hija de policia tenes prioridad? ese reglamento no lo lei. Y siendo hija de policia, empezas haciendo quedar bastante mal a tu padre. Corregite.

 

» Notificar este comentario al administrador

» Responder a éste comentario...

» Ver todas las 1 respuestas

Escrito por: mariana () on 14-06-2008 08:40

Escrito por: mariana on 14-06-2008 08:40

Donde estan esas personas que digiron que en el año 2006 cuando fuimos a rendir que aprobando con 6 entrabamos hacer suboficiales y despues de 2 años yo estoy esperando como una boluda siendo hija de policia teniendo prioridad no pude entrar. Pero este año me dijieron que con 6,75 no podia entrar.ENTRAN TODOS LOS ACOMODADOS . Que hay que acostarse con algun superior, dejarse manosear por alguno, chuparle la pìja o encamarse con algun jefe, para poder tener una bacante en el instituto.Espero que todas aquellas personas que se sacaron 6 rellamen lo que es nuestro , que no se dejen estafar o cambiar la nota para que entre cualquier gato que ande por ahi

 

» Notificar este comentario al administrador

» Responder a éste comentario...

Escrito por: pablo () on 12-06-2008 23:01

Escrito por: pablo on 12-06-2008 23:01

estoy sorprendido hace 4 dias hice un par de comentarios para invitado y no me lo publicaron

 

» Notificar este comentario al administrador

» Responder a éste comentario...

Escrito por: pablo () on 11-06-2008 14:55

Escrito por: pablo on 11-06-2008 14:55

señor oficial que ha sufrido tanto en la escuela de cadetes, de corazon le digo que deberia leer un poco mas porque no sabe escribir, las computadoras de la comisarias no tienen word para corregir la ortografia asi que lel aconsejaria que haga un repaso de los libros de la secundaria si es que la tiene terminada, porque despues no vaya a ser que los subalternos tengamos que salvarle las papas por su mala educacion. y ademas no desmerezca a sus camaradas de las ultimas promociones, le parece justo que tengan que caminar??? hay que dejar el resentimiento de lado porque este tipo de personas como ud es la que primero se choca contra la pared.hay algo que se llama adaptacin a la gente tanto nueva como vieja, y todos tirar para el mismo lado con respeto a todos.la verdad que me daria verguenza salir a la calle y decirle "jefe"asi no se escribe.. que mal no???

 

» Notificar este comentario al administrador

» Responder a éste comentario...

Escrito por: ROXANA () on 10-06-2008 15:14

Escrito por: ROXANA on 10-06-2008 15:14

MIRA "JEFE EN MAYUSCULA", O TE EQUIVOCASTE EL COMENTARIO QUE IBAS A RESPONDER O TE FUMASTE UN CACTUS. EN NINGUN MOMENTO DIJE QUE ERA OFICIAL, DIGO QUE SALIA A CARGO DE UN "AGTE" COMO YO CON TRES MESES DE ANTIGUEDAD!!! LEA BIEN, SR., QUE SINO DESPUES LE VAN A DECIR QUE EL QUE SABE SABE Y EL QUE NO....ES JEFE "EN MAYUSCULA"!!!

 

» Notificar este comentario al administrador

» Responder a éste comentario...

» Ver todas las 1 respuestas

Escrito por: MILICO ORTODOXO () on 09-06-2008 14:57

Escrito por: MILICO ORTODOXO on 09-06-2008 14:57

oTRA VEZ LOS LAMENTOS? ES AL PEDO EMPUJAR CUANDO LA P......ES CORTA.SI TE DUELE SER SUBOFICIAL Y NO TENES OPCION DE SER OFICIAL ANDATE Y DEJA EL LUGAR A OTRO MUCHACHO QUE TAL VES ESTE DESESPERADO POR INGRESAR Y POSIBLEMENTE RESULTE SER UN SEÑOR MILICO QUE ES LO QUE LA FUERZA NECESITA.

 

» Notificar este comentario al administrador

» Responder a éste comentario...

Escrito por: BABY () on 07-06-2008 11:09

Escrito por: BABY on 07-06-2008 11:09

Te entiendo,porque tu forma de pensar esta en la gran mayoria del personal subalterno.Pero querida,todos no podemos ser crios inspectores,mayores y/o generales.A nadie se lo obligo a integrar el personal de suboficiales.Si tu o compañeros tuyos se sienten mal por tener que "SER RESPETUODOS CON SUS SUPERIORES" y obedecer ordenes de ellos,vayan pensando seriamente en buscarse otra ocupacion,porque esto no es para ustedes,aparte de ello le hacen mal a la institucion.

 

» Notificar este comentario al administrador

» Responder a éste comentario...

Escrito por: florencia () on 06-06-2008 14:54

Escrito por: florencia on 06-06-2008 14:54

CUANDO DIJE QUE LOS RESPETO MUCHO A MIS COMPAÑEROS:(SARGENTOS, CABOS, AGENTES..., PORQUE SOMOS SIEMPRE O LA MAYORIA DE LAS VECES LOS SUBOFICIALES LOS QUE VAMOS REGALADOS AL FRENTE DE LOS PROCEDIMIENTOS); QUISE DECIR QUE ADMIRO TODO LO QUE HAN HECHO POR ESTA POLICIA, Y TE ASEGURO QUE PODRIAN MANEJAR ESTO MEJOR QUE CUALQUIER OFICIAL (SIN DESMERECERLOS, PORQUE MUCHOS SABRAN MUCHO DE PAPELES, PERO DE ACCIONAR NADA), Y NO ES NECESARIO ESTAR TRATANDOLOS TODO EL TIEMPO DE UD. O DE SEÑOR, SINO DE TIRAR TODOS HACIA EL MISMO LADO, ES DECIR, NO ESTAR DESCONFIANDO A CADA MOMENTO QUE EL QUE ESTA TRABAJANDO AL LADO TUYO ES MAS CACO (SALVO QUE TE LO DEMUESTRE) QUE LOS QUE ESTAN A TRAS DE LAS REJAS DEL PENAL O LOS QUE ANDAN ARMADOS EN LA CALLE, ES INTENTAR POR LO MENOS VOLVER SANO Y SALVO AL HOGAR, Y NO LLEVAR BRONCAS DE LA GUARDIA AL QTH. TODO LO DEMAS ES TRIVIAL... JERARQUIAS, SERVICIOS, RECARGOS, SON COMO PEQUEÑOS CASTIGOS QUE RECIBIMOS EN NOMBRE DE LOS QUE EN REALIDAD SE PORTARON MAL ALGUNA VEZ EN ESTA BENDITA POLICIA, Y TAMBIEN DE LOS QUE LO SIGUEN HACIENDO, Y NOS LA TENEMOS QUE COMER, ES ASI... TRATEN DE SER FELICES, TRABAJAR BIEN, Y NO DESCARRILARSE, SI... YA SE SOMOS HUMANOS, NO SOMOS PERFECTOS... PERO IGUAL SUERTE... HACHE LUZ, MAR GAVIA...

 

» Notificar este comentario al administrador

» Responder a éste comentario...

Escrito por: florencia () on 06-06-2008 14:24

Escrito por: florencia on 06-06-2008 14:24

HOLA GENTE. LA VERDAD QUE DESPUES DE LEER TODO ESTO, ME DI CUENTA QUE TODOS TIENEN RAZON: LOS VIEJOS, PORQUE VIVIERON EN SUS HORAS DE SERVICIO COSAS MAS CRUDAS Y REALES, SEGUN LO QUE ME COMENTAN MIS COMPAÑEROS SARGENTOS(A LOS QUE RESPETO MUCHISIMO) DE LAS PENURIAS QUE TUVIERON QUE SOPORTAR Y AHORA PIDEN "POR FAVOR" JUBILARSE; TANTO COMO LOS NUEVITOS QUE NO SE QUIEREN DEJAR PASAR POR ENCIMA, PORQUE QUIEREN QUE TODOS SEAN IGUALES Y HACER VALER SUS DERECHOS ( QUE ME PARECE BARBARO), PERO A LO QUE LLEGO COMO CONCLUSION ES QUE CREO QUE ESTO NUNCA VA A CAMBIAR, POR MAS QUE VENGA CUENCA O BINNER, PORQUE NUESTRA PROFESION SE VA VIVIENDO EN CADA LUGAR DE TRABAJO, Y SE VA APRENDIENDO LO QUE UNO QUIERE APRENDER, NO LO QUE DEBERIA, SINO, NO HABRIA TANTOS POLICIAS "CACOS"; ES ASI GENTE, YO PIENSO QUE POLICIA NO SE ES, SE HACE, Y CADA UNO SE HACE COMO MAS LE CONVENGA, A FAVOR O EN CONTRA DE LA LEY, APROVECHANDO QUE SOMOS LA MANO DERECHA DE LA JUSTICIA, NO LES PARECE???? PERO, HAY UNA REALIDAD, CUANDO NOS CAE LA LEY ENCIMA, LO QUE PRIMERO HACEMOS ES LLORAR, PORQUE NO HAY DERECHOS HUMANOS QUE NOS DEFIENDAN...

 

» Notificar este comentario al administrador

» Responder a éste comentario...

Escrito por: Leandro () on 05-06-2008 08:52

Escrito por: Leandro on 05-06-2008 08:52

bueno para simplificar las cosas curso de policia eran los que mi viejo hiso eso si eran cursos , no creo que de los que escrivieron aca pasaron por los famosos bailes desde hace ya 10 años los bailes no existen mas en la policia . Bueno eso si la comida es un asco . y el estudio bueno para que sirve si de lo que te dan creo que ni nada . y la policia hoy en dia esta entrando en el futuro . para los nuevos no se dejen cagar por los jefes estudien las leyes y haganlas que se las respeten .

 

» Notificar este comentario al administrador

» Responder a éste comentario...

Escrito por: Roxana () on 04-06-2008 15:43

Escrito por: Roxana on 04-06-2008 15:43

Mira Marisa, todo lo que decis de esa promo 98 es verdad, es mas, las salchichas no las comiamos porque estaban verdes te acordas?? No nos dejaban llevar comida de nuestras casa, no teniamos un mango porque no nos pagaban y encima viviamos rebotado contra el piso. Creo que fue la ultima promocion que "bailo" de lo que se dice baile. Creo que en general salimos buenos policias, salvo algunas cuantas excepciones, y ninguno se murio. Esa intruccion, por lo menos a mi que era una nena de 19 años, me preparo para no quebrarme en malos momentos y para no volverme loca cuando alguno me puteaba en la cancha. Me acuerdo que cuando sali a laburar, estaba a cargo de un Agte 3 meses mas antiguo que yo, jamas se me hubiera ocurrido decirle, "vos sos agte igual que yo". Hoy, despues de 10 años, veo como los chicos de las ultimas promociones le faltan el respeto, no solo a un Subof con experiencia y calle ( que para nosortos era sagrado ya que nuestros instructores eran todos subof y de calle), sino tambien a los oficiales. No se si antes era mejor, para mi si, pero lo que es seguro es que el respeto quedo por alla, en el olvido.

 

» Notificar este comentario al administrador

» Responder a éste comentario...

» Ver todas las 1 respuestas

Escrito por: invitado () on 02-06-2008 16:05

Escrito por: invitado on 02-06-2008 16:05

si supieran como era antes el trato a los cadetes, se equivocaron de carrera se ubieran dedicado a maestra jardinera

 

» Notificar este comentario al administrador

» Responder a éste comentario...

Escrito por: invitado () on 02-06-2008 15:58

Escrito por: invitado on 02-06-2008 15:58

no se aguantan nada yo cuando estube en la escuela me trataron mal y me la aguante, respete a pesar de que la enseñanza era mala y aprendi de la calle; en cambio a la ultima promocion no les alcanzaga las manos para rascarse los huevos y ahora en la calle viven de carpetas medicas y llorando que los hacen caminar asi estamos en la policia

 

» Notificar este comentario al administrador

» Responder a éste comentario...

» Ver todas las 1 respuestas

Escrito por: alberto Isabelino () on 30-05-2008 01:27

Escrito por: alberto Isabelino on 30-05-2008 01:27

Todos los que fuimos a la Escuela de Cadetes, sabemos que salimos nada mas que buenos soldados educados.- No sabiamos nada, lo mas triste es que hoy es igual, salen unos burros, y ademas irrespetuosos.- No se adonde vamos, pienso que a la MIERDA.-

 

» Notificar este comentario al administrador

» Responder a éste comentario...

» Ver todas las 1 respuestas

Escrito por: alguien irrespetuoso () on 29-05-2008 14:40

Escrito por: alguien irrespetuoso on 29-05-2008 14:40

señores, manotazo del ahogado del gobierno. No tengo nada en contra de los peronistas, ni mucho menos socialistas. Pero habia que hacer algo para que la opinion de la gente cambie, es decir la imagen de la policia habia que cambiar, el tema es que hacer y como. ME PARECE QUE ASI NO.. . . Les doy un ejemplo, se tomaron los chicos que habian quedado con las notas mas bajas en los examenes anteriores, de los que ya entraron no haces uno, con estos ni medio. Por favor si amamos a nuestra policia por favor hagamos algo, empecemos con los profesores: algunos profesionales que no tienen trabajo en la parte privada sueñas con que se les pague algo, ahora no se porque ya que no tienen ni idea de policia, que pueden enseñar. POLICIAS MAESTROS: No sirve, van porque les piden por favor, por cansancio dicen que si y luego que. . . les parece que estan capacitados para enseñar. Entonces a donde vamos a ir a parar, ojo esto que digo yo lo dicen todos, el problema que queda nada mas que en el comentario HAGAN ALGOOOOOOOO. Envien cartas el gobierno, no mientan a la gente. Muchas gracias y esto es para mejor no para ensuciar a nadie.

 

» Notificar este comentario al administrador

» Responder a éste comentario...

Escrito por: ni idea () on 29-05-2008 11:19

Escrito por: ni idea on 29-05-2008 11:19

no tienen ni la mas minima idea los oficialitos que salen de la escuela lo que es la policia se meten porque quieren cobrar la beca y porque no sirven para otra cosa bailes hace años que no existen no saben lo que es y los oficiales que trabajaron en la escuela hoy se piensan que son los mejores y son unos terribles inutiles que no saben hacer nada la escuela no es la de antes todo se fue a la mier.....

 

» Notificar este comentario al administrador

» Responder a éste comentario...

» Ver todas las 1 respuestas

Escrito por: Marisa () on 29-05-2008 08:05

Escrito por: Marisa on 29-05-2008 08:05

Sr Pombo no estoy de acuerdo con algunas de sus críticas, quisiera creer que si es real el pedido de evatest a las aspirantes y en caso de ser el resultado positivo , supongo que será para resguardar la salud física, psíquica de dichas mujeres, alcanzadas por derechos constitucionales, los de la OIT, Conferencia de Beijing 1995, etc, si concuerdo con Ud. que el personal docente, no sabe nada sobre que es ser policía yque diferencia hay en trabajar de policía. 
Con relación a los "BAILES", no creo que sea tan así , ya que estamos en épocas donde la Policía se rige por el poder político, y todo es más light, los más antiguos sabemos que estos bailes tiene razón de ser, a no olvidarse que somos Fuerza de Seguridad, hasta ahora nadie se murió por ello, es más a través de los años algunos lo agrademos,con respecto a la alimentación , no creo que sea muy distinta a la que accedemos los empleados en actividad, dentro de nuestras dependencias, o en nuestreos hogares, recuerdo hace 10 años cuando ingresé a la fuerza, hicimos el curso en la Jefatura actual, sin comodidades, almorzábamos en el pasto durante 4 meses PANCHOSy HAMBURGUESAS, día por medio, religiosamente, nada de mesa, sillas, calefacción, haciamos fagina de todo el predio, cuando el este era una decidia total, recién cobramos nuestro sueldo y retroactivo al finalizar el curso, ¿Dónde pagan para estudiar, te dan estabilidad laboral, etc?. 
En los últimos años, los egresados de agentes y oficiales, dan verguenza, no saben hablar, escribir, no tienen presencia, actitud,totalmente irrespetuosos, confianzudos ,si los Instructores de hace 10 años leen esto, sabrán a que me refiero, quizás estos empleados no tegan la culpa de que la policía politizada es muy light, pero tampoco quieren mejorar, progresar, ojo no todos , pero la mayoría es conformista, si es rescatable decir que los felicito por hacer valer sus "DERECHOS", algo aprendimos los viejos de uds, pero chicos los "DEBERES", también son parte de nuestra profesión. 
Bueno para "el botón", le digo que tiene toda la razón, pero esto no es nuevo. 
BUENO AMIGOS ME GUSTARÍA QUE COMENTEN SOBRE LO QUE PIENSO, PUEDO ESTAR EQUIVOCADA Y TENGO LA CAPACIDAD DE REFLEXIONAR Y CAMBIAR DE OPINIÓN, A ESO LE DICEN EVOLUCIÓN.

 

» Notificar este comentario al administrador

» Responder a éste comentario...

Escrito por: la dany () on 29-05-2008 06:52

Escrito por: la dany on 29-05-2008 06:52

Hola!!! soy una oficial Subinspectora, llevo poco en la fuerza y mi salida del Instituto, es casi reciente. 
Les comento a quienes redactaron el articulo, que por falta de conocimiento mio y temor a que me dieran la baja y falta de preocupacion de la sra. oficial que se encontraba a mi cargo, el año pasado perdi un embarazo de 4 meses. me parece bien, que les hagan hacer el gravindex, ya que de esa manera, evitan cualquier inconveninete que les pueda ocurrir, salvaguardando la vida de su hijito, cosa que yo por ignorante en algunos aspectos, no pude hacer y por eso hoy, vivo con la culpa de no tener a mi bebe. 
respecto del "baile", dudo que sea tanto como lo dicen. Es que los civiles, cuando ingresan, cualquier cosa, parece ser "el baile". Hace años luz que no corren en la ex escuela....asi salen. 
Todo lo que pasa es por meter civiles en lugares donde no corresponden...pregunto...que esperan los jefes para hacer algo? o estan preocupados en los pocos añitos que les queda? han regalado la institucion y parece que a nadie le molesta. 
felicito a la pagina y a quienes estan detras de ellla. 
Gracias por dejarnos opinar y hacernos ver la realidad de todos.

 

» Notificar este comentario al administrador

» Responder a éste comentario...

Escrito por: LAMENTABLE () on 28-05-2008 12:17

Escrito por: LAMENTABLE on 28-05-2008 12:17

Que esperaban ustedes, que nosotros dejemos una institucion policial bien parada?, ese era nuestro norte cuando en el 70 y mas nos dedicamos a cagar a la gente bajo el signo de la estrella de cinco puntas, nuestra teoria que no es otra que la impulsaban (Vladimir Uliv Ulianof (LENIN), CARL MARX, león TROSKY, y que mas acá tenia como norte nuestro Comandante Ernesto "CHE" Guevara, no se olviden que nostros sacamos estas teorias de "La cuarta internacional"(averiguen que es), y que la gente no tiene ni la mas puta idea de que es, bueno eso les dejamos, nosotros con la guita que nos llevamos nos importa un carajo, claro para eso nos ayudaron, gerardo isidoro del Sagrado Corazón de Jesus MORELLO, Jorge Carlos Daniel PALLAVIDINI, Victor Hugo GUARDIA, el Dr RAMIREZ, el Dr OSCAR ESTEBAN SILVA, el Dr. RICARDO FELIX PALLAVIDINI, alias "caito", Alejandro ROSSI, Susana Squeff, Gabriel César LEESGTRA, Aniceto Raúl MORAN, Hugo Alberto BAIGORIA,, bueno toda esta gente es la que nos dejo nuestra actual policia, la ciudadanía agradecida y ellos con los bolsillos llenos, y no nos olvidemos de la Dra Leyla Maria Perazzo, y del señor Mario Esteban Franco, alias "BUDIN", bueno ceo que tienen algo para leer. Gracias

 

» Notificar este comentario al administrador

» Responder a éste comentario...

Escrito por: carlitos () on 28-05-2008 07:13

Escrito por: carlitos on 28-05-2008 07:13

adelita, pela la billetera como hizo tu colega el Dr Vxxxxxx Rxxxxxxx, y no salen en este pagxxxx comentarios en su contra, porque primer puso un aviso que buscaba marido y aora no esta mas el aviso que paso:::::),???? 
haceme caso adelaida, pela la billetera y se terminan todos tus problemas 
PD ( las x las pongo yo para que me la censuren) 
Si tienen HUExxx por favor los de la pagxxxx publiquen este comentario y no lo censurxx. 
 
 
NR: Traducí las X a ver quien peló la billetera. (A. fanso) 

 

» Notificar este comentario al administrador

» Responder a éste comentario...

Mostrar 65 de 65 Comentarios



Añade tu comentario
Nombre
Commentar
 
Caracteres disponibles: 20000
 
   
   



mXcomment 1.0.8 © 2007-2013 - visualclinic.fr
License Creative Commons - Some rights reserved
< Anterior   Siguiente >
 

Vigis en Linea

Hay 22 invitados en línea