Ultimo Momento
"IAPOS miente en forma descarada a sus afiliados" PDF Imprimir E-Mail
domingo, 21 de febrero de 2010

La página OFICIAL de IAPOS miente en forma descarada a sus afiliados. Un afiliado a la obra social con severos problemas en su vista debe usar anteojos órganicos debido a que los cristales son tan gruesos que producen un peso muy molesto en su uso permanente, por esa razón le fueron recetados cristales orgánicos que son mucho más livianos.Al concurrir a la óptica le fue informado que debía pagar una significativa diferencia por los cristales.

Razón por la cual concurrió a IAPOS - Rosario donde se le informó que la óptica tiene razón y que lo publicado por la página Oficial de IAPOS es una simple mentira.

 

De lo cual se deduce que el actual gobierno socialista del Dr. Hermes Binner no tiene escrúpulos en hacer falsa publicidad a costa de la salud de los ciudadanos.

La página OFICIAL de IAPOS dice:

Anteojos recetados (cristales minerales u órganicos, simples, blancos y transparentes; armazón de plástico de primera calidad)

La página OFICIAL de IAPOS anuncia:


26/08/2009
Convenio con Cámara de Ópticas
IAPOS actualiza valores de Elementos Ópticos

La cobertura alcanza el 100% en cristales, armazón y lentes de contacto.

El Director Provincial del IAPOS, Bioq. Miguel Gonzalez, suscribió nuevos acuerdos con el Centro Comercial de Santa Fe y Cámara de Ópticas de la ciudad de Santa Fe y con la Asociación de Profesionales Ópticos de la Segunda Circunscripción , lo que permite que los afiliados no deban abonar diferencias cuando le sea indicada la utilización de anteojos y lentes.

La cobertura que brinda IAPOS a sus afiliados comprende anteojos recetados con cristales simples, blancos y transparentes - orgánicos o minerales de acuerdo a la prescripción del médico oftalmólogo -, con armazón de plástico de primera calidad y lentes de contacto flexible, blandas y blandas tóricas.

Firma: Afiliado Sufrido II





Comparti en tu red social esta info
Reddit!Del.icio.us!Google!Facebook!Slashdot!Netscape!Technorati!StumbleUpon!Newsvine!Furl!Yahoo!Ma.gnolia!Free social bookmarking plugins and extensions for Joomla! websites!
 
< Anterior   Siguiente >
 

Vigis en Linea

Hay 51 invitados en lnea
;