Ultimo Momento arrow Noticias arrow Gremiales arrow ENTRE RIOS: APROPOLER cumple su primer aniversario
ENTRE RIOS: APROPOLER cumple su primer aniversario PDF Imprimir E-Mail
 
on 02-04-2010 18:30

Publicado el : Noticias, Gremiales


PIONERO. OficialRicrdo Raffo, hoy Secretario General

La Asociación Profesional de Policías de Entre Ríos (APROPOLER), cumple mañana 3 de Abril, su primer año. Es realmente algo que nos gratifica saber que hemos avanzado en varios sentidos, teniendo siempre como norte la defensa de los derechos  y la dignidad de los trabajadores policiales. APROPOL HACE LLEGAR EL AFECTUOSO SALUDO A LOS COMPAÑEROS ENTRERRIANOS.

Notas relacionadas:

Hemos logrado, por primera vez en la Provincia, crear formalmente el Primer Sindicato Policial, cumpliendo con todos los pasos legales para su constitución. Nuestra personería gremial está en trámite y no dudamos que finalmente seremos legalmente reconocidos como Asociación Gremial.-

Entre los aspectos más significativos, señalamos nuestra intregración a la Intersindical, de la cual participan gremios como AGMER, AJER, CTA Paraná, SEOSPER, Jerarquizados Municipales de Paraná, entre otros de larga trayectoria en nuestra Provincia. El objetivo central fue la lucha por un salario justo para todos los empleados públicos.

Otro punto a destacar, es que hemos logrado integrarnos con otras entidades sindicales policiales y penitenciarias de casi todo el páis, en un espíritu de unidad y solidaridad, en un hecho que consideramos muy positivo. Nuestro Secretario General integra la Mesa de Coordinación Nacional que se encargará de definir los detalles para la constitución formal de la Federación Argentina de Sindicatos Policiales y Penitenciarios.

En nuestra Provincia, contamos con camaradas que nos apoyan, unos abiertamente, actuando como delegados departamentales de APROPOLER, y otros en silencio, manifestándonos su apoyo de diversas maneras, entre las que destacamos los avales a la candidatura para el directorio de IOSPER de nuestro Secretario General, Lic. Ricardo Raffo y nuestra Secretaria Adjunta, Susana Montórfano, quienes, junto a otros camaradas, se encuentran recorriendo distintas dependencias policiales en estos últimos días.

Lo importante es que este movimiento no se detendrá, seguirá creciendo, seguiremos sumando voluntades y lograremos, UNIDOS, lograr lo que muchos camaradas antes que nosotros no han podido,  el pleno reconocimiento y respeto de todos nuestros derechos y garantías constitucionales, la dignidad del trabajador policial y su familia, dejar de ser "ciudadanos de segunda" para pasar a ser ciudadanos argentinos de pleno derecho.

Por último, deseamos compartir con todos ustedes la alegría que significa para nosotros, constatar el crecimiento a diario de los visitantes a nuestra página web. Lo destacamos fundamentalmente porque la publicidad de nuestro sitio fue el "boca a boca" y ya estamos casi en las 30.000 visitas en algo así como 7 meses, desde que lanzamos a la red esta herramienta informativa para todos los camaradas.

Agradecemos a todas las personas y entidades que de una u otra manera nos han ayudado en este camino que recién se inicia. Estamos en una etapa de aprendizaje constante y motivados a seguir creciendo, con la convicción de estar amparados por Nuestra Carta Magna y con nuestros ideales y principios bien altos y claros: LUCHAMOS Y SEGUIREMOS LUCHANDO "POR LA DIGNIDAD DEL TRABAJADOR POLICIAL"

Fuente: APROPOLER.com.ar

 




Comparti en tu red social esta info
Reddit!Del.icio.us!Google!Facebook!Slashdot!Netscape!Technorati!StumbleUpon!Newsvine!Furl!Yahoo!Ma.gnolia!Free social bookmarking plugins and extensions for Joomla! websites!

Enlazar Favorito Imprimir Enviar correo Articulo relacionado

Comentarios de usuarios  RSS feed comment
 

Media de votos

   (0 voto)

 

Ningn comentario guardado

Aade tu comentario



mXcomment 1.0.8 © 2007-2014 - visualclinic.fr
License Creative Commons - Some rights reserved
< Anterior   Siguiente >
 

Vigis en Linea

Hay 33 invitados en lnea
;