Ultimo Momento arrow Noticias arrow Gremiales arrow MENDOZA: Amuppol logró un acuerdo salarial con el Gobierno y levantó la “Carpa Azul”

MENDOZA: Amuppol logró un acuerdo salarial con el Gobierno y levantó la “Carpa Azul” PDF Imprimir E-Mail
 
on 11-05-2010 16:59

Publicado el : Noticias, Gremiales



El anuncio lo efectuó el titular de la entidad que nuclea gremialmente a los policías de la provincia, Omar Alcalde.




AUDIO: Omar Alcalde en Radio de Cuyo

Nota relacionada:

El Gobierno abonará el próximo lunes, por planilla suplementaria, 300 pesos de aumento a los uniformados que recién se inician, valor que varía luego de acuerdo a las diversas categorías de la policía provincial, según anunció el titular de Amuppol, Omar Alcalde, al finalizar las negociaciones.

Dijo que a los retirados se les abonará un incremento de 400 pesos y existe con ellos el compromiso de pagarles 200 pesos retroactivos a enero de 2008, fecha en que les dieron ese aumento aunque nunca se les dieron. Esto podría ocurrir en los próximos meses.

Policías levantaron la carpa azul

Fue retirada del lugar para que "el Gobierno no se sienta presionado", dijo Omar Alcalde. La carpa azul que la familia policial instaló en la puerta de la Legislatura en reclamos por aumento e igualdad salarial para los trabajadores tanto jubilados como para los que están en actividades, fue levantada "para que el Gobierno no se sienta presionado" en la toma de decisión ante el pedido, señaló el titular del gremio, Omar Alcalde.

Durante esta mañana, Alcalde mantuvo una reunión con el vicegobernador Cristian Racconto, y esta tarde se sentará también cara a cara con el ministro de Seguridad, Carlos Aranda con el objetivo de llegar a un arreglo salarial.

Asimismo, la carpa podría ser nuevamente instalada si en estas negociaciones con funcionarios del Gobierno no se llega a un arreglo que satisfaga el pedido de los policías.

Fuente: Diario El Sol




Comparti en tu red social esta info
Reddit!Del.icio.us!Google!Facebook!Slashdot!Netscape!Technorati!StumbleUpon!Newsvine!Furl!Yahoo!Ma.gnolia!Free social bookmarking plugins and extensions for Joomla! websites!

Enlazar Favorito Imprimir Enviar correo Articulo relacionado

Comentarios de usuarios  RSS feed comment
 

Media de votos

   (0 voto)

 

Mostrar 2 de 2 Comentarios

1. 12-05-2012 00:42

es triste seguir recibiendo limosna del goberno cdo dia a dia arriesgamos ntras vidas x otros y nos pagan menos a a un chofer de colectivo.trabajar para el estado y vivir como indigentes.gracias sra presidenta x negarnos una vida digna para darle de comer a vagos y delincuentes.y gracias amuppol x su esfuerzo pero no permitamos q nos conformen con chauchas.si no tengo para la canasta basica de q sirven 300 pesos, si con eso solo como 2 dias mas, m sgue faltando para comer la otra mitad de mes
liliana

2. 12-05-2010 18:52

que arreglo es este? si lo que nos pagaban eran 320 y ahora nos pagan 300 a los recien egresados. traidores. 
 
NR: No se si te das cuenta que la noticia es de Mendoza no de Santa Fe Felipe.
felipe

Mostrar 2 de 2 Comentarios

Añade tu comentario



mXcomment 1.0.8 © 2007-2014 - visualclinic.fr
License Creative Commons - Some rights reserved
< Anterior   Siguiente >
;