Ultimo Momento arrow Noticias arrow Panorama Policial arrow UR VI - Constitucion arrow CASILDA: Varios allanamientos de la polic韆 con secuestro de drogas y detenidos

CASILDA: Varios allanamientos de la polic韆 con secuestro de drogas y detenidos PDF Imprimir E-Mail
mi閞coles, 19 de mayo de 2010

Funcionarios de la Brigada Operativa Departamental IV, con más personal de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones, junto al Grupo Especial GEPRI de la Unidad Regional IV, en Horas de la Mañana del SABADO 15 del corriente, detuvieron a dos hombres mayores de edad, secuestrando COCAÍNA, MARIHUANA, Un ARMA DE FUEGO Calibre 38, Municiones y elementos de interés para la Causa.-

 

Efectivos antinarcóticos de las Brigadas Operativas Departamentales IV-CASILDA, III-LAS ROSAS, XVII-SAN LORENZO, todas estas dependientes de esta Dirección General, y el Grupo Primario de Respuesta Inmediata GEPRI, de la Unidad Regional IV, con asiento en esta ciudad, y como resultado de que meses atrás, la Brigada Operativa Departamental IV-CASILDA, iniciaran una importante investigación con el propósito de desarticular el accionar delictivo de vendedores barriales de sustancias ilícitas, los cuales estarían operando desde sus viviendas, y lo harían además a manera de "Delivery" por la ciudad de Casilda. Para tal cometido, recolectaron una gran cantidad de pruebas necesarias para obtener los recaudos legales, que finalmente libró el Juzgado Federal Nº 3 de Rosario, Secretaría "B".

En dicho marco se llevaron a cabo dos allanamientos en los siguientes domicilios de los encartados en la presente causa con los siguientes resultados:

ALLANAMIENTO - Calle Zeballos al 1900, donde se domiciliaba el investigado M. O. A. S. apodado "Angelito", de 35 años, domiciliado en el lugar con su pareja embarazada y cuatro menores de edad, en el lugar se procedió al secuestro de los siguientes elementos: Sesenta y tres (63) envoltorios de nylon cerrados con precintos plastificados conteniendo cada una COCAINA, Tres (03) trozos compactados MARIHUANA, Bicarbonato de sodio, Cigarrillos armados manualmente (porros) con MARIHUANA, Varios precintos plastificados sueltos, Cuatro (04) aparatos de telefonía celular, Documental variada de interés para la causa, Recortes de Nylon varios, Un (01) revolver calibre 38 con su carga completa, que se encontraba esta arma cargada y lista para su funcionamiento al momento del allanamiento, La cantidad de Cuarenta y Un (41) cartuchos calibre 22 y documentación de interés para la causa. Se destaca que dada la celeridad del accionar policial que efectuó la irrupción en este domicilio a cargo del Grupo Especial Policial de la Unidad Regional IV (GEPRI), no se registraron inconvenientes mayores teniendo en cuenta que en el domicilio el investigado poseía el arma de fuego mencionada.

ALLANAMIENTO - CALLE SAN LUIS 2735: Lugar donde se domiciliaba el otro investigado en la causa A. F. L. apodado "Beto", de 33 años, quién al momento del allanamiento se encontraba solo en el domicilio, lugar este donde se secuestraron Cuarenta y tres (43) envoltorios de nylon cerrados con precintos plastificados conteniendo cada una COCAINA, Cinco (05) trozos compactados de MARIHUANA, Un tubo de plástico de los denominados en la jerga toxicomanígena como "birulo" con vestigios de COCAINA, que sería utilizado para aspirar esta sustancia, Una bandeja con vestigios de COCAINA, Recortes de nylon varios, Varios Precintos plastificados, Tres aparatos de telefonía Celular, Vestigios de Cocaina en el lugar y en el piso, Un cuchillo con vestigios de la misma sustancia (COCAINA), Dinero en efectivo y Un automóvil Citroen 3CV, conforme este rodado se podría haber adquirido como resultado de la venta de estupefacientes, conforme que el detenido no registraba medio lícito de vida para la autoridad investigativa actuante.

En consecuencia, se procedió a la detención de los investigados y responsables, a quienes se les labraron las actuaciones correspondientes por el delito previsto en la Ley Nacional de Estupefacientes Nº 23.737. Con intervención de la Magistratura competente. JUZGADO FEDERAL Nº 3 Dr. CARLOS VERA BARROS, SECRETARIA "B" Dr. MARCELO ALESSO y FISCALIA FEDERAL Nº 3 Dr. MARIO GAMBACORTA, fiscalía esta que estuvo a cargo de las pesquisas, supervisando el accionar de la Brigadas de Drogas Local.

Fuente: Prensa DGPCA / Casilda Virtual

 




Comparti en tu red social esta info
Reddit!Del.icio.us!Google!Facebook!Slashdot!Netscape!Technorati!StumbleUpon!Newsvine!Furl!Yahoo!Ma.gnolia!Free social bookmarking plugins and extensions for Joomla! websites!
 
< Anterior   Siguiente >
;