Ultimo Momento arrow Noticias arrow Gremiales arrow ROSARIO: APROPOL denuncia una p閟ima situaci髇 en Polic韆 Cient韋ica

ROSARIO: APROPOL denuncia una p閟ima situaci髇 en Polic韆 Cient韋ica PDF Imprimir E-Mail
 
on 24-05-2012 04:04

Publicado el : Noticias, Gremiales


Tiempo atrás y durante la anterior gestión en Policía Científica UR II, con la cual desde el gremio tuvimos opiniones tanto a favor como en ocasiones no, hoy nos vemos como lo que se avanzó se esta literalmente “viniendo abajo”. APROPOL DENUNCIA DESIDIA EN LA ACTUAL CONDUCCION Y MARCADAS ACTITUDES TENDIENTES A DIFICULTAR LA ACTIVIDAD SINDICAL QUE LESIONAN LAS CODICIONES LABORALES DE LOS TRABAJADORES ANTE LOS RECLAMOS QUE REALIZAN NUESTROS DIRIGENTES.

Notas relacionadas:

 

Por Rubén Pombo (*)

Rememoremos: durante la gestión anterior en la división se construyeron oficinas nuevas, hubo remodelación general, se pintaron paredes, pisos y techos, no faltaba material, combustible ni elementos para la labor cotidiana; se logró la sustitución de computadoras viejas por nuevas con pantallas plasma; los baños estaban pintados y desinfectados, en condiciones óptimas y dignas para el uso del personal. Dentro de los mismos se observaba sobre las mesadas lavamanos, jabón, shampoo para manos y rollos de papel para secarse las mismas, etc. (ver fotos de la gestión anterior).

Hoy, a tan sólo meses de la actual gestión, se puede observar el deterioro como consecuencia de la falta de mantenimiento en los edificios dependientes de la División Policía Científica pese a que fuentes de la Jefatura de la unidad nos indican la provisión de elementos y partidas.

Una mugre

Los baños están inundados y sucios, no existe papel ni jabón, y hay un alto riesgo de contaminación para todo trabajador que se vea obligado a utilizarlo en horas de labor. Quejas de muchos que trabajan en ese lugar y se resisten a perder la dignidad en su sitio de trabajo, volviendo a la desidia y a la desconsideración de quien dirige. Falta de productos de limpieza y desinfección, desapareció la entrega continua de elementos como bolígrafos, hojas, etc. Que eran habitual hasta hace meses y además podríamos seguir detallando pero sería larga la lista de faltantes y desconsideraciones para con los cientos de trabajadores.

Las siguientes fotos son prueba cabal de parte de lo mencionado.
Como en otra oportunidad vimos con agrado lo que acontecía en la mencionada división, hoy estamos tristes y profundamente dolidos por la presente y difícil situación. Recordemos que el edificio fue inaugurado en el 2010 y a solo dos años esta cayéndose por falta de mantenimiento y la mugre lo tapa.

 

Año 2011, así progresaba "La Científica" y APROPOL lo elogiaba

Año 2012, a solo meses de una nueva gestión "La Científica" se viene abajo y APROPOL lo critica.

Tambien en Documentación

En cuanto a la Sección Documentación que esta en pleno centro de Rosario (Catamarca y Entre Ríos) y donde concurren ciento de personas a diario para tramitar certificados la cuestión es similar y curiosamente también depende de la misma oficial.

 

¡Solo faltan los ratones!. ¡Una verguenza!. Esto es calle Catamarca y por aquí pasa el público ademas del personal.

Hostilidad

Desde el sindicato exhortan públicamente a las autoridades a tomar cartas en el asunto a la vez que anticipan denuncias ante el propio Ministerio de Trabajo por las pésimas condiciones y advierten actitudes “hostiles” de parte de la Jefa la Comisario Inspector Mercedes Capricioni que en forma permanente hostiga a los miembros de la entidad e incluso burlando directivas expresas de la superioridad y a manera de persecución ha ordenado cambios internos de destino.

APROPOL: “Verifican un auto cada 40 segundos, mas de 90 mil al año”

El titular de APROPOL, Alberto Martínez señaló que: “Por ejemplo Noel Suárez por tratar de gestionar mejores condiciones de trabajo como cuando hasta hace unos meses estuvo a cargo el Comisario Inspector Cristian Romero y que en esta otra gestión se han perdido, ha sido trasladado dos veces en cuatro meses” y por otra parte recuerda la importancia de esa dependencia que dijo: “No puede estar al mando de un oficial (Capriccioni) que demuestra una desidia total con un deterioro marcado en el edificio y las condiciones laborales” a la vez que recordó que de ella depende por ejemplo: “Los puestos verificadores de automotores que anualmente según el Registro Nacional Automotor verifica anualmente mas de 90.000 vehículos anuales es decir uno cada cuarenta segundos y pese a ello no brinda condiciones al personal y además persigue a quienes lo reclaman”.

Ultima advertencia

Martínez fue contundente y apunto: “Le advertimos a las autoridades que no vamos a tolerar mas ningún acto de presión que atenten contra la libertad sindical y llamo a esta funcionaria a la reflexión por ultima vez, ya el pasado 14 de Marzo cuando realizamos una movilización a Santa Fe para reclamar mejores condiciones de trabajo y se consiguieron los mil pesos que se están cobrando ella ordenó una academia para todo el personal con la clara intención de que no concurran y eso es una muestra de mala leche” finalizó.

(*) Editor Responsable y Secretario de General de APROPOL




Comparti en tu red social esta info
Reddit!Del.icio.us!Google!Facebook!Slashdot!Netscape!Technorati!StumbleUpon!Newsvine!Furl!Yahoo!Ma.gnolia!Free social bookmarking plugins and extensions for Joomla! websites!

Enlazar Favorito Imprimir Enviar correo Articulo relacionado

Comentarios de usuarios  RSS feed comment
 

Media de votos

   (0 voto)

 

Mostrar 30 de 30 Comentarios

1. 29-03-2013 07:20

Que poca memoria muchachos..... Cuando estaba Criminalistica en Jefatura vieja, tenias que hacer dos cuadras ( dar la vuelta alla arriba) para ir al ba駉. Y era la 閜oca de Queja, cuantos habia que las picaban, a la noche.. y cuantos "Favores" pedia la Sra..... en esas epocas.. Vamos, que ahora tienen vidrios, y ba駉s, no suben escaleras, pero a decir verdad, la Agte Ala. Se cree REINA! Bote, que hace ahi.... lo mismo que antes... unos cuantos de los nocheros, en Jef vieja, se cargaban autos y chatas con la ceramica de gobernacion, y otros se llevaban los bagallos y se peleaban con los demas entre ellos uno de la of. 10... de ig dos no estan mas uno enfermo y el verdulero lejitos.. Y si tienen lo que se merece.. hay tantos ahi, que deberian estar en el pico pico... cuando se jubila la Sra....
PECADOS CAPITALES

2. 30-11-2012 09:46

Me dirijo a ustedes con el fin de ser posible su intervencion en las irregularidades que estan sucediendo en la seccion armeria de URII. A rais de la malisisma jefatura del Crio Capiglioni que entre muchas de sus falencias maltrata al personal a su cargo. Pero eso es una nimidad a comparar con el faltante de chalecos balisticos y de armamento QUE SUPUESTAMENTE SE DIO DE BAJA PERO QUE SE ENCUENTRA A LA VENTA EN DIFERENTES ARMERIAS PRIVADAS. Si se sigue enumerando falencias o irregularidades las municiones provistas al personal policial no se entregan se venden previa entrevista con el Sr jefe de armeria de URII. ESTE TEMA YA FUE DENUNCIADO VARIAS VECES PERO PARECE QUE A NADIE LE IMPORTA que las propias armas de la policia puedan terminar en cualquier tipo de usuario entre ellos delincuentes.
Alejandro

3. 14-06-2012 04:56

este comentario es para: sin pelos en la lengua.-mira compa馿ro, basta leer con atencion tu comentario y parece un mensaje tratando de sembrar terror por lo terrible que puede ser si sacan a la capriccioni. tu mensaje son solo palabras en defenza de la cupula y ladero de policia cientifica de rosario. yo no tengo necesidad de defender ni agraviar a nadie,sabes porque amigo, porque voy a trabajar todas mis guardias y nadie me alivia nada. creo que solo con notar la falta de elementos, la mugre y desconsideracion que muestran las fotos (aunque lo vivimos en carne propia),debilitan tus palabras. porque estas queriendo tapar el sol con la mano y la realidad es lo que se ve y se vive. yo a romero no lo conoci pero hay que ser honestos el tipo no era muy dado con nadie, pero nos dio un status laboral con las obras que hizo y la entrega de computadoras, materiales, limpieza e higiene que hoy nadie quiere volver a la indignidad en su lugar de trabajo.en cuanto a que nos mandas a plantarnos a operaciones por el exceso de servicios, permitime que te diga, estas hablando mal de capriccioni y fernandez porque los que tienen que plantarse son los jefes no un agente. sino queda claro que no tienen lo que hay que tener para ser jefes. y en las comisarias los pisos y ba駉s estan mas limpios que en esta division. aca no se trata de los ba駉s amigo, se trata de que conocimos trabajar en un sitio digno y hoy nos hundieron otra vez en la desidia y el abuso de autoridad.
gabi

4. 12-06-2012 05:35

CHE URON... TU COMENTARIO SE CAE A PEDAZOS CON: EL DESCONTENTO DEL PERSONAL DE POLICIA CIENTIFICA DE ROSARIO. LAS FOTOS QUE SACARON DEL EDIFICIO DE LA DIV. CIENTIFICA URll EN FIN DE 2011 Y LAS FOTOS DE LOS MISMOS LUGARES 6 MESES MAS TARDE EN LA GESTION DE TU PATRONA LA MECHI CAPRICCIONI. LA FALTA DE ABSOLUTAMENTE TODO PARA TRABAJAR. SINO HAY QUE ESCUCHAR AL PERSONAL QUEJARSE DE HASTA TENER QUE COMPRAR BIROMES CON SU SUELDO. LA CAPRI SE ESTA EMPANTANANDO JUNTO CON BLANCHE. ESTAN HACIENDO DESASTRE PERO NUNCA DEBIO PERMITIR LA CAPRI QUE BLANCHE ASEDIE Y BASTARDEE POR EJEMPLO DICIENDOLES IDIOTA O MALTRATAR AL PERSONAL COMO LO HACE PERMANENTEMENTE. EL PERSONAL ENCONTRO UN CANAL PARA DESAHOGARSE, LO ESTA UTILIZANDO. LASTIMA QUE NO PUEDE HABLAR DE FRENTE PORQUE ESO LES COSTARIA EL PASE.YA HAY EJEMPLOS.
SINCERO

5. 10-06-2012 06:53

En cientifica es todo una joda las oficinas que mas laburan of 10 y archivo, no tienen gente y estan recargadas de servicio no por los jefes de las secciones q tratan de cuidar al personal sino por el cara de verga q maneja todo que empieza con BLAN y termina con CHE...HIJO DE xxxx encima que nos vivis cagando por lo menos cuando pasas por al lado y te saludan responde, quien te pensas q sos. Sabes como terminan los soberbios como vos??? quedate tranquilo q cuando te salte la bronca yo te llevo cigarrillos y chocolates...
pepe prontuario

6. 09-06-2012 16:39

JEFA MECHIS te puso en caja la Vigi ,te hizo pedir puerta,todo por aguantar a tu amiguita MONI BUENO ,encima esta bien empapelada la vigi y vos que hiciste con la mercedes SOSA de photo fit la acomodaste en otro lugar mejor.-Esta es la primera,la puntera atras te van a venir jefes y vigis ya que para vos el juego te gusta hacerlo con tu amigo BLANCHE (Asesor)de aprete,bueno vamos a empezar a jugarte de la misma forma de aprete liza por rayada.-Encima veo como lo manejaron,dejaste la vigi en el edificio,deschabandote porque asi se entero hasta la virgen, hay Fuga de cerebros.-Che y la Moni donde va al agudo avila ( de jefa ).-
REVOLUCION PUNTERA

7. 09-06-2012 16:26

CAUSAS PENDIENTES che MU袳CA FERNANDEZ preparate porque te van a saltar un par de broncas en tribunales orales EN BUENOS AIRES,sobre la bronca de los autitos que verificabas vos en el puesto .-Estara tu ex-secretario GALICCI este que estuvo preso por broncas periciales de verificacion.-acordate FERNANDEZ fue en la epoca de RAMIREZ principio de QUI袿NES.- A parte te lo digo de papa porque trabajaba con vos en el puesto , me traicionaste y me hechaste a parte yo era el que mas sabia.-
EL VERIFICADOR ANONIMO

8. 07-06-2012 06:48

se駉res, pongamos las cosas en su lugar y veamos las realidades quien puede decir con la mano en el corazon, hoy en policia cientifica URll estan las cosas bien? con el crio. romero mejoro todo y sino acordemosnos el estado de la division cuando estaba qui駉nes, faltaba de todo lo que habia era obsoleto o sino no funcionaba, mugre totalllllll. prohibia a los choferes sacar los moviles. la master no salio nunca y todos esos vales de coy donde terminaban? despues llego romero y empezaron a salir todos los moviles armo los peritos en grupos no faltaba nada, limpieza total. con la mano en el corazon muchachos digo la verdad o miento? ah, me olvidaba, la gente de apropol colaboro con el impulso que dio romero en mejorar nuestra criminalistica. hoy con capriccioni es todo una mugre falta todo y encima el ladero que tiene, el huguito blanch, mamita querida estamos fritos. como el jefe de policia no le interesa lo que esta pasando? bueno lo dicho es en honor a la verdad. chau
sincero

9. 06-06-2012 13:46

Che que lido matri la yarara drovandi y el chisito salas, la fumadora compulsiva lo pasaba al gordo qui駉nes y al gordo rendo , despues lo quiso acostar a beni gil romero y le pegaron un cortito y cayo acomodando papeles , el chisisto gran comedor de billeteras de vigilantes en el bou , se olvido de devolverle el monedero a capri y en gran kilombo se meti bueno asi terminan bien queridos y con muchos amigos. los mata la lengua destilan su propia mierda jajaja
observador meticuloso

10. 31-05-2012 14:52

bustos lo peocito de la Cient韈a los vigilantes le colocan estampitas en la pared para que no se vaya porque ponzett los hac韆 laburar, el ladrillero no sabe ni donde queda su despacho y despu閟 hablan de buen jefe jajaja estoc es una joda escriben sus empleados pensando que alg鷑 d韆 este in鷗il va a llegar a la fejatura.
colorado

11. 31-05-2012 14:49

Tanto la capri como fernandez son dos exelentes Jefes porque no dejan de escribir pelotudeses y se ponen a laburar, estoy comentarios nefastos que escriben es por que los pusieron a laburar y ellos dan el ejemplo, van a todos los hechos relevantes y ponen la cara por todos hasta por los impresentables, sacaron la lacra de la Cient韋ica y ahora se quejan esta todo claro, espero que este comentario lo escriban ya que filtan los quie le conviene muchachos, saludos atodos los que aman la Criminalistica los dem醩 que sigan empantanados en su propia mierda.
garzota

12. 31-05-2012 14:43

ROMERO LA BAJO A LA VIVORITA DE DROVANDI, ESTA COMO LOCA PORQUE NO PUEDE MANDAR NI AL PITI MENDEZ, EL VENENO LA CARCOME Y QUIERE SER A TODA COSTA JEFA PERO LAMENTABLEMENTE TIENE QUE SEGUIR PARTICIPANDO POR LOS QUE ESTAN PUESTOS ELLA NO LE LLEGA NI A LOS TOBILLOS, LA MATA LA LENGUA.
LA YARARA

13. 31-05-2012 05:20

MIRA MARTINEZ, CUANDO ESTUVO ROMERO SE CALENTO DE HACER UN MONTON DE COSAS, HASTA HIZO OFICINAS NUEVAS EN PLANIMETRIA, EN DOCUMENTACION, CONSIGUIO COMPUTADORAS, LOS BA袿S ESTABAN REALMENTE COMO DEBEN SERLOS, LOS MOVILES CON TANQUES LLENOS Y NO FALTABA NADA A NOSOTROS LOS PERITOS EN LAS CALLES, REALMENTE SE HUBIESE QUEDADO UN PAR DE A袿S MAS PARA PODER PONERNOS A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS, Y TANTO CAPRICCIONI O FERNANDEZ ERAN DOS GATITOS INOFENSIVOS AL LADO DE ROMERO QUE ERAN OBSECUENTE Y CON MIEDO,. AHORA ESTOS DOS PELAGOTOS NOS VERDUGEAN Y VIVEN CON TODOS PUTERIOS CON SUS ALLEGADOS. QUE MAL HICIERON DE SACAR A JEFES COMO ERA ROMERO QUE CONSTANTEMENTE SE CALENTABA PARA QUE LA DIVISION CAMBIE PROFESIONALMENTE....CAPRICIONI BAJA TU SOBERBIA QUE NUNCA FUISTE NADA Y AHORA TE PUEDE QUEDAR TAN POCO QUE EN SOLO SEMANAS NO ESTAS MAS Y VAS A SER RECUERDOS...MARTINEZ MIRA QUE NOS ESTAN CAGANDO EN FORMA DIARIA CON SERVICIOS Y PONEN SIEMPRE A LOS MISMOS Y LOS AMIGOS COMO SER EL RECAUDADOR DEL HIJO DEL ANGELI NEGRO QUE ESTA EN VERIFICACIONES SE LA PASA DE JODA Y LE LLEVA TODAS LAS SEMANAS LA PLATA A CAPRICIONI.
MARCELO

14. 31-05-2012 04:17

en la oficinas que son las mejores, una es la of 10 un jefe que es un ejemplo sabe como llevar a una oficina y personal altamemente capacitado, a pesar de las condiciones edilicias a donde se encuentran el trabajo sale en tiempo y forma. ya son muy pocos los jefes de esa calidad humana. se propuso pintar y mejorar la infraestructura del lugar con el apoyo de sus empleados que lo abalan un 100% en todo sus mandatos. los jefes puesto por los politicos no sirven
mr vago

15. 30-05-2012 16:48

DEJA DE MANDAR SIEMPRE A LOS MISMOS OFICIALES A LOS SERVICIOS Y EMPEZA A AGREGAR AL GORDO RODAS "CABEZA DE CHUPETE" ,O TAL VEZ TE LLEVA LA VERDURA A TU CASA PORQUE COMO SIEMPRE ESTA EN EL MERCADO, DEBE HACER MUCHAS COMPRAS PORQUE ADICIONAL NO CREO O USA EL NOMBRE DE ALGUN POBRE VIGILANTE Y LE SACA LA MONEDA. QUE MAL CINTURA DE POLLO MECHISSSSS, ESTE GORDO NO SABE MAS QUE HABLAR AL PEDO JUNTO AL CORNUDO DE TU SECRETARIO, LADERO, COJEDOR? OTRO QUE VIVE DE ADICIONAL Y LO TENES SIEMPRE EN TU OFICINA CHUPANDOTE LA CONCHA A VOS Y LA PIJA A LA MU袳QUITA, MAS QUE MU袳QUITA, TITERE PERO AMBOS DE BLANCHESITO.AHHHHHHHH, DEJEN ALGUNOS VALES PARA CUANDO SE CORTA LA LUZ Y NO ANDA EL GENERADOR, POR SI ACASO, A SALIVA NO FUNCIONA!
PAN DULCE

16. 30-05-2012 11:36

GALLITO CUANDO PAGAN LA SEGUNDA PARTE DEL AUMENTO, EN JUNIO O JULIO Y ANDA PREPARANDO LAS PARITARIAS OTRA VEZ. ESTO NO DA PARA MAS, LAS COSAS NO PARAN DE AUMENTAR TODOS LOS DIAS
juan carlos

17. 30-05-2012 04:46

apropol no se gasten en luchar por los derechos y la dignidad de los compa馿ros en la cientifica porque no lo valoran a suarez como no valoran al gremio. este muchacho tenia muchas ganas de que avance la division por eso coordino esfuerzos con el ex jefe romero para realizar las obras, noel comentaba romero va a hacer construir oficinas puso gente para limpieza todos los dias etc. y al poco tiempo se veian las cosas en marcha. nos atendia nuestras dudas y asesoraba pero se tenia que comer comentarios adversos de jefes y pares porque les molestaba que se hable de apropol. ahora,no seamos ingenuos no solo en la division cientifica pasan estas cosas. el atropello los recargos de servicios los aprietes que te hacen algunos jefes para que hagas lo que dicen o te amenazan con pases desarmandote el orden familiar.por eso los que tienen valor(HUEVOS)de no dejarse apretar y hacerse respetar los felicito,pero es tanta la envidia de los mismos compa馿ros y el asombro de estos jefes abusadores, que en vez de seguir el ejemplo de dignidad personal lo apu馻lan y los ensucian. pero queda claro que cada uno sabe si es libre o esclavo de la cobardia. es verdad,tenemos miedo aunque no lo decimos. eso habla de una institucion que existe la persecucion el desamparo el abuso y se caga en nuestra constitucion nacional. ahora me pregunto ningun legislador lee estos comentarios ?
juampi

18. 29-05-2012 14:28

Vane no creo que lo rajen, los antiguos jefes los sacaron pero por peleas con el personal y porque hasta devolvieron los moviles, cuestion que gracias a eso se tienen que mover por sus propios medios, ya que pedir un movil es una locura, y si lo rajan los propios empleados tuviran que defender, les cambio el hs da gusto ir, impuso que a los chicos del porton de infanteria que cuidan le de el desayuno loco esta en todos los detalles apoyen a gente asi que segun me comentaron esta peleado a muerte con el oficial de la privada ese que es el ladero de la se駉ra....
Diego

19. 29-05-2012 08:03

yo no sabia que los arreglos en pericias del automotor los habia pagado este pibe, es buena la intencion pero tuviera que saber que aca no lo valoran y que lo van a rajar como hicieron con los antiguos jefes de pericias. El pibe es accesible habla con todo el mundo pero dspues vas a ver le van a dar una patada, yo se como se manejan hace 4 a駉s trabajo en criminalistica y vas a ver
vanesa

20. 29-05-2012 05:01

que pasa compa馿ros, de que se quejan si siempre nos trataron como de segunda categoria. nos manosearon los jefes abusadores de autoridad y hoy que volvimos a la mugre la desconsideracion, la desaparicion de partidas de materiales varios para trabajar, la desaparicion de la mayoria de vales de combustibles, el abuso de autoridad y falta de respeto por parte de algunos oficiales laderos de la crio. capriccioni.todos sabemos que oficial es ladero de capriccioni y lo mal que trata al personal, le maneja todo el tema y ella lo avala. yo a partir de hoy si me tratan con irrespetuosidad denuncio en donde corresponda, por supuesto fuera de la policia. en el inadi, fiscalias, derechos humanos, donde sea . estos oficiales son empleados igual que todos pero con mayor jerarquia. no son due駉s de una estancia y nosotros sus animales    apropol una vez me dijo uno de ustedes que el gremio nos defiende pero cada uno de nosotros debemos hacer tambien al mismo efecto. es dificil porque si te defendes te ensucian y te tildan de conflictivo. no quiero que me manoseen mas  porque tambien de esa forma estan despresiando a mi familia. todos debemos pedir lo que nos corresponde. estoy hinchado los huevos, pero maaalll.
tibu

21. 28-05-2012 13:21

En la cientifica uno de los unicos lugares al que da gusto ir es Pericias del automotor, cambiaron el jefe hace un mes y este pibe en tres semanas cambio los pisos, pinto, puso todos muebles nuevos, SIN AYUDA DE NADIE, lo tuvo que pagar todo el porque arriba no le daban bola!!!! realmente por la juventud que tiene vale la pena las ganas que tiene de mejorar las condiciones para sus empleados, a este chico ya lo habia pedido el ex jefe Romero por algo lo habia pedido!!!!
Diego

22. 28-05-2012 10:24

los empleados policiales siempre fuimos discriminados, basta ver los sueldos de empleados del poder judicial por ejemplo. ello como los del api etc duermen de noche gozan de fin de semana y feriados y no le falta nada. nosotros los policias carecemos de todo lo que mencione recien. lo nuestro es sacrificio tras sacrificio y que nos pagan? 3800 pesos mensuales, encima nos mandan a servicios sin importarles nuestro cronograma familiar. apropol a hecho mucho para mejorar pero los politicos nos quieren denigrados y desmoralizados. cuanta injusticia  lo del delegado de apropol que estan hablando, debe tener vocacion porque es todo un desastre . fuerza apropol y espero que llegue esa ley.
pico

23. 28-05-2012 03:17

yo no se si la capricioni verifica 90000 autos al a駉, pero se que no le interesa el personal y basta con trabajar aca en la cientifica urll, ademas es una verguenza que en democracia existan aprietes con pases sin razon, con servicios si protestas por algo. que se yo. estoy arto arto arto arto arto de el abuso de autoridad de algunos jefes.
mr. vigi

24. 28-05-2012 03:11

donde estan los gobernantes? los jefes nos mandan a servicios dias sabados , domingos, feriados por 10 pesos la hora. encima nos manosean como quieren. una vez que estabamos trabajando en lo limpio ahora volvemos a la mugre y no nos dan casi nada para trabajar y si te quejas te dan el pase o te hacen parir en servicios que a veces ni te pagan. hijos de p...
jumpi

25. 26-05-2012 08:33

Estoy de acuerdo con el compa馿ro, la U.R.I est totalmente abandonada!!!no hay material, no hay presupuesto para nosostros.Por favor, Apropol urgente intervengan por nosostros que no podemos hacer nada, ni el jefe se mueve por miedo.qwue alguien se arrime a la U.R.I y sauqe fotos, esa es la mejor prueba.y dejen de arma r "oficinas" millonarias con aparatos costosos sr. ferrato, por favor, que no hay plata! queremos trabajar dignamente, no enga馿 mas, basta, basta!
Perito quimico

26. 26-05-2012 04:10

no me gusta lo que esta ocurriendo en nuestra div. cientifica en rosario la jefa no da bola a nada solo se cubre ella en las cosas legales. nos tenemos que comprar las biromes los boligomas el papel higienico las escaleras no tienen luz (se quemaron las lamparitas hace dos meses) hojas solo minimas cantidades los moviles antes salian 1 a realizar despachos otro con los peritos otro en apresto, hoy sale un movil con chofer, despachante, 4 peritos todos apretados que da verguenza.me pregunto los vales de combustibles de los otros moviles donde quedan porque se usa solo un auto.
patri

27. 26-05-2012 03:55

MI SEUDONIMO SE DEBE A QUE TENGO MUCHOS A袿S EN POLICIA CIENTIFICA DE LA UNIDAD REGIONAL 2 ROSARIO. NUNCA COMENTE NADA PORQUE NO ME METO EN NADA.HOY VI EL ARTICULO DE APROPOL Y LA VERDAD ES PURA REALIDAD LO QUE DICEN.ESTA JEFA LO UNICO QUE QUIERE ES QUE SE AGACHE LA CABEZA Y POR ESO TIENE LA ANTIPATIA DE CASI TODO EL PERSONAL. SALVO ALGUNOS DE DACTILOSCOPIA QUE SON AMIGOS DE ELLA Y SE RASCAN. ESTOY REPODRIDO DE QUE HAYA ABUSOS DE AUTORIDAD. RE-PO-DRI-DO.
REPODRIDO

28. 26-05-2012 03:39

soy policia desde hace pocos a駉s,trabajo en policia cientifica UR II, la verdad que en la division tenes que trabajar y sin reclamar nada porque hay personal de la camarilla de la jefa Capriccioni que son radares para apuntar gente que quiere protestar por algun atropello. A los ba駉s debes ir por necesidad pero tambien falta casi todo para trabajar.
juan m

29. 25-05-2012 08:45

Eso porque no vieron los ba駉s de jefatura URII son un asco, y sin mencionar el ba駉 enfrente de economato, es para enfermarce.
Sebastian

30. 25-05-2012 07:10

QUERIDO MARTINEZ: DA PENA Y LA VEZ VERGUENZA...PERO SABES LA POLICIA CIENTIFICA DE LA URII ES EL PALACIO DE VERSALLES, EN COMPARACION A LA DE LA URI; SIEMPRE HE VISTO COMENTARIOS QUE TE ACERQUES Y VEAS COMO ESTA EL AREA PERICIAL DE LA URI, LA GENTE ESTA TODA AMONTONADA, NO HAY ELEMENTOS; AL PERSONAL QUE NO ES DEL ESCALAFON TECNICO PERO SI TIENE ESTUDIOS REFERENTE A LA PROFESION, SON CONTINUAMENTE ASEDIADOS POR SERVICIOS (REGALADOS)....NO SOLO EN LA URII ES EL PROBLEMA ES EN TODA LA PROVINCIA, PERO NADIE HACE NADA Y CUANDO QUERES HACER SABER DE LAS DEFICIENCIAS ENSEGUIDA TE MANDAN A SERVICIO O EL PASE...ES UNA REALIDAD QUE SERIA BUENO QUE TAMBIEN VENGAN A VER ACA EN EL AREA PERICIAL DE LA URI......
POLICIA CIENTIFICA U.R.I

Mostrar 30 de 30 Comentarios

A馻de tu comentario



mXcomment 1.0.8 © 2007-2014 - visualclinic.fr
License Creative Commons - Some rights reserved
< Anterior   Siguiente >
;